Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOMICILIO SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #663331  por DOCTORAA

Hola a todos,
tengo una consulta: estoy por ingresar una jubilación con SDM y el domicilio de trabajo que figura en las boletitas es el que figura en el DNI del empleador (con el q se hizo el adp) pero en realidad el empleador vive en otro lado, ya que no hizo el cambio de domicilio. Como es el tema de la verificación en este caso? Hay algún inconveniente?
Gracias
 #663484  por Alejandra Radua

Van a verificar en el domicilio que vos denunciás. Si denunciás el domicilio que tiene en el DNI, cuando vayan a verificar van a decir que no vive allí, por lo tanto te va a dar una verificación negativa.
Denunciá el verdadero domicilio.
 #663498  por MARIO1943

ADJUNTA AL ANEXO 1 , EL DOMICILIO DEL DADOR Y EL TELEFONO PARA COORDINAR ENTREVISTA
 #663610  por fabidoc

DOCTORAA escribió:Hola a todos,
tengo una consulta: estoy por ingresar una jubilación con SDM y el domicilio de trabajo que figura en las boletitas es el que figura en el DNI del empleador (con el q se hizo el adp) pero en realidad el empleador vive en otro lado, ya que no hizo el cambio de domicilio. Como es el tema de la verificación en este caso? Hay algún inconveniente?
Gracias
Cambiá las "boletitas" con el domicilio real de trabajo, en ningún lado figura la exigencia de tener actualizado el domicilio de ADP, pero no podés denunciar un domicilio de trabajo erróneo.
 #664664  por DOCTORAA

AH, Ok, entonces modifico el domicilio en los formularios, aunque no sea coincidente con el de adp?
Gracias!
 #664692  por fabidoc

Fijate que te pide domicilio "de trabajo".