Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAO 2010- NO LLEGO!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #663962  por anai

Hola estoy con este temita de que no llego con la cao del 2010, presente los formularios para pasar el excedente del 2009 pero no se con exactitud que porcentaje se traspasa.-
Este es mi cuarto año de matriculación (2007).-
En el 2009 debía aportar 1152 y tenia aportes por 2640 (27 años de edad).-
Hoy tengo 28 años, debia haber aportado por 2071 y solo tengo 300.-
Cual es el porcentaje que se traspasa del 2009???
 #664039  por Catita_1

No tengo idea, pero relajate, de ultima, te impondran una pena de 6 meses a 3 años :roll: , chiste, el año que viene te apersonas en la Caja y le decis, mire Sr. Recaudador, conforme a un tema puramente personal y porque no, economico, no podia abonar mi deuda y ahora que el año 2010 finalizo, estoy en las mimas situacion *cafe* cuando me recupere regreso, Felicidades!!! 8)
 #664088  por anai

Jajaja!!! Gracias por tu humor! Saludos! Feliz Fin de año y comienzo!!!!
Besos!!!
 #664095  por jimena_e

Yo tampoco llego! No hay tiempo hasat el 31 de marzo para ponerse al dia con los aportes??
 #664137  por poorlaw

Chicas, fin de año, olvidense de la CAO hasta el año que viene, brindemos con leche con ca-CAO, qué rico.
 #664154  por Catita_1

Yo me apersone, solicite la deuda e inmediatamente me retire con la frente bien alta, luego a la semana regrese, opte por el % 50, y me volvi a retirar ,si de viejita vivire con algo de mi jubi, mas la pension de mi marido mas otro currito, llego, bue, el prox. año, tipo Marzo, volvere abonare 8) si puedo, si no optare por el % 25 :lol: :lol: :lol:
 #678748  por Luly2011bsas

Ufff que temitaaaaaaaaaaa
Ayer no tuve mejor idea que meterme en la pagina de la Caja y consultar - así como quien no quiere la cosa - cuanto debo pagar de CAO 2010... busqué las coordenadas: más de 36 años y más de 4 años en la matrícula y quedé al borde del infarto del mio y del tuyo cardio jajaja
CINNNCOOOO MILLLLL OCHOCIENTOS SETENTA Y DOSSSS!!!! me resonó en la cabeza con la voz de los niños que cantan el gordo de año nuevo.
Obvio que me duele pagar hasta el 50%... son casi $3000 sin contar que no sé cuál es el monto de la matrícula, supongo que casi 600 o 700 más este año..... :cry: