Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta sobre un terreno

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #665019  por eltano09
 
Bueno en primer lugar pido disculpas si esto no Topic que abro no corresponde y pido que sea eliminado automaticamente.
Ante mi duda, consulta si puedo comentarles un problema que tengo personalmente sobre un terreno, para saber que puedo hacer, como una especie de asesoramiento, ya que particularmente visite a mas de 4 abogados y todos me dicen cosas distintas.
Si es que puedo, les comento bien el problema...
Si no se puede, pidom mis disulpas y repito, pido la automatica eliminacion del TOPIC...

Muchas gracias...
 #665037  por ANAMARIAP
 
Hola, como poder podés, pero generalmente no se evacuan consultas por este medio, por una cuestión de ética profesional. Elegí uno de los cuatro abogados que mejor te haya convencido, y que él te indique los pasos a seguir. O seguí consultando otros. Un saludo, Anamaria
 #665232  por eltano09
 
Gracias, el tema es que recien soy nuevo, encontre el foro, y pregunte por este medio, como digamos los asesoramientos en los estudios son gratuitos pense que por aca tambien podrian asesorarme. Alguien estaria interesado en brindar asesoramiento??
 #665353  por flux
 
Gracias, el tema es que recien soy nuevo, encontre el foro, y pregunte por este medio, como digamos los asesoramientos en los estudios son gratuitos pense que por aca tambien podrian asesorarme. Alguien estaria interesado en brindar asesoramiento??
Entonces tuviste suerte, porque aca para asesorar te pasamos para que imprimas una boleta por rapipago y a las 48 horas de acreditado el pago te mandamos la respuesta de tu consulta por mail. Si tuviste la suerte de consultar 4 abogados y sin garpar un solo mango de consulta, que haces por aca pidiendo una mas... :lol:
 #665356  por andrea1982
 
Existen dos posibilidades, que no hayas estado en un estudio juridico, sino en algun consultorio juridico gratuito o defensoría, y por eso no te cobraron nada... O que te hayas burlado de la buena fe, no solo de 1 abogado sino de 4. Quizás no te cobraron, confiados en que harían el trabajo.

Es raro que ninguno de los 4 te haya cobrado... :roll: