hola, necesito ayuda con un reclamo de daños y perjuicios, mi cliente iba viajando en el tren electrico (constitucion -burzaco) y este descarrilo en trayecto.... mi duda surgen a raiz de la atencion del hospital del cual tengo constancia, solo trataron un golpe en un dedo y la entablillaron, pero luego de ser derivada a la clinica por la ART se le realizaron placas y salio que tiene fisura en dos costillas y golpes por todo el cuerpo...
Mi preguanta es??? Se que tengo que ver dos vias.
Ante la ART cual es el procedimiento??? tengo que esperar al alta y ellos tienen que llamarla a junta medica o tengo que solicitarlo yo???
cual es el horario que cubre accidentes initinere??? una hora dos? trabaja en capital y vive en fcio. varela.
Contra la empresa de trenes, como averiguo quien es la gerenciadora de la empresa de trenes, antes era metropolitanos y ahora ????? y si me pueden guiar con el reclamo se los agradezco!
es mi primier demanda o reclamo por daños y perjuicios muchas gracias y espero su ayuda Patricia
Mi preguanta es??? Se que tengo que ver dos vias.
Ante la ART cual es el procedimiento??? tengo que esperar al alta y ellos tienen que llamarla a junta medica o tengo que solicitarlo yo???
cual es el horario que cubre accidentes initinere??? una hora dos? trabaja en capital y vive en fcio. varela.
Contra la empresa de trenes, como averiguo quien es la gerenciadora de la empresa de trenes, antes era metropolitanos y ahora ????? y si me pueden guiar con el reclamo se los agradezco!
es mi primier demanda o reclamo por daños y perjuicios muchas gracias y espero su ayuda Patricia