Hola colegas, por favor ayudenme con respecto a la cancelacion de intereses capitalizables y resarcitorios por deuda de obra social, no se con que formularios pagarlos ya que la cuenta corriente solo me arroja los F 102/B para pago de dichos intereses pero por aportes y contribuciones. No se trata de pagos voluntarios. Son aportes normales pagados fuera de termino de una empleada domestica que trabajo y aporto por mas de 16 horas. Necesito jubilarla con un SICAM sin deuda. Pienso que puedo pagarlos con el F 575pero la mesa de ayuda de afip me aclaro que ese formulario es solo para aportes voluntarios. En realidad no entiendo y se me ha hecho complicado cancelar estos intereses. mil gracias
GRACIELA846 escribió:Hola colegas, por favor ayudenme con respecto a la cancelacion de intereses capitalizables y resarcitorios por deuda de obra social, no se con que formularios pagarlos ya que la cuenta corriente solo me arroja los F 102/B para pago de dichos intereses pero por aportes y contribuciones. No se trata de pagos voluntarios. Son aportes normales pagados fuera de termino de una empleada domestica que trabajo y aporto por mas de 16 horas. Necesito jubilarla con un SICAM sin deuda. Pienso que puedo pagarlos con el F 575pero la mesa de ayuda de afip me aclaro que ese formulario es solo para aportes voluntarios. En realidad no entiendo y se me ha hecho complicado cancelar estos intereses. mil graciasSI TRABAJO MA S DE 16 HORAS, SON TRABAJADORES DEPENDIENTE, POR LOS TANTOS LOS APPORTES LO REALIZA EL DADOR CON F. 102B , EN EL CUAL YA ESTA INCLUIDO EL APORTE PREVISIONAL DE $ 35, NO HACE FALTA EL F. 575, EL MISMO SE UTILIZA PARA TRABAJADOR INDEPENDIENTE, PARA COMPLEMENTAR LOS $ 35
DE APORTE PREVISIONAL
ESTA BIEN QUE EL CTA. CTE , TE ARROJE EL F 102 B, YA QUE EL F. 575 NO CORRESPONDE, PAGALO SOLO CON EL 102B