Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incumplimiento de Convenio (x parte de la mama)

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

#66567  por Sailaw

Porque esa mala costumbre de no decir donde viven, en donde pasaron las cosas que consulta!!!!!!!!!

En el caso en cuestión vi que un abogado recomienda con razón el procedimiento que debe efectuarse en comisaría, pero estas cosas no pueden ni debe pasar por este tipo de denuncia.

La misma debe ser redactada por un abogado y presentada por Cámara, y si es en Capital como parte querellante.

Lamentablemente las palabras que se emplean en la denuncia, son importante a la hora de la resolución judicial, y no podemos pensar que un escribiente de la policía tenga la capacidad ni preparación necesaria para hacerlo, salvo excepción honrosa.

#66746  por estudiolaw

Tenee raazón negro pero no te enojeeee. A veces hay que tener un poco de paciencia, yo recuerdo cuando recién comencé con la carrera los errores que he cometido y aun hoy. Paciencia

#66862  por "doctoraZA"

hola colegas, he aqui un caso que quiero compartirles, sabemos sobre la 24270 que el sujeto pasivo de este delito solo es el padre/madre no conviviente la ley no preve a los terceros, ahora bien el caso es: frente al fallecimiento del padre los fliares de un menor denuncian el impedimento de contacto( habiendo reg de visitas previo en vias de homologacion) la actitud del fiscal debio haber sido la de archivar la causa no es cierto???, digo frente a la ausencia de delito!!! bueno no!!! para sorpresa de todos se esta investigando... ( a mi clienta le conviene) la pregunta es en este marco de circunstancias...... que hago? me arriesgo a constituirla como querellante!!! o pronto se va a destapar la olla y va a saltar todo que dicen????? espero opiniones, saludos a todos. :roll:

#66997  por Sailaw

Pollitoranger, ya sabemos lo del grupo para padres, no es necesario poner mil post para anunciarlo, me parece excelente idea, pero no nos satures.

#67027  por pollitoranger

Estimado SaiLaw,

Disculpame si te molestan mis Post. No es mi intención molestarte.

Pongo un post antes cada POST que trata del tema de la 24.270, porque generalmente la gente pone el post antes buscar el historial.

Nuevamente te pido disculpas, pero estoy haciendo una tarea social de ayuda.

Muchas Gracias por la comprecion.

Saludos a todos.

#67091  por Sailaw

No me molestan, pero considero contraproducente el insistir, porque hace una resistencia al recipiente del mensaje, no es reproche solo una sugerencia.