DAL escribió:Que carucha Poor!!!Grrrrr... culpadeduhalde
DAL escribió:Que carucha Poor!!!Grrrrr... culpadeduhalde
poorlaw escribió:y... es de Banfield, pero me parece que él no fue el culpableDAL escribió:Que carucha Poor!!!Grrrrr... culpadeduhalde
marale escribió:Sufriendo con Boca, hoy 2 de febrero del 2011 a las 22:33 hs., perdiendo 1a0 .... Movete Boquitaaa!!!!merecimos ganar !!! la Copa Revancha es de´
abogado1987 escribió:marale escribió:Sufriendo con Boca, hoy 2 de febrero del 2011 a las 22:33 hs., perdiendo 1a0 .... Movete Boquitaaa!!!!merecimos ganar !!! la Copa Revancha es de´
Master escribió:¿No salió todavía Maradó a decir que es una copa de leche? .. Qué raro ..
marale escribió:veo doble !!!Master escribió:¿No salió todavía Maradó a decir que es una copa de leche? .. Qué raro ..
Es que no es una copa de leche , es una super copa de un super verano , entendio??
marale escribió:Creo que voy entendiendo, Maralita .. Viene a ser según quien la gane .. es raro, no? ..Master escribió:¿No salió todavía Maradó a decir que es una copa de leche? .. Qué raro ..Es que no es una copa de leche , es una super copa de un super verano , entendio??
Master escribió:marale escribió:Creo que voy entendiendo, Maralita .. Viene a ser según quien la gane .. es raro, no? ..Master escribió:¿No salió todavía Maradó a decir que es una copa de leche? .. Qué raro ..Es que no es una copa de leche , es una super copa de un super verano , entendio??
abogado1987 escribió:marale escribió:veo doble !!!Master escribió:¿No salió todavía Maradó a decir que es una copa de leche? .. Qué raro ..
Es que no es una copa de leche , es una super copa de un super verano , entendio??
DAL escribió:No me copa la camiseta blanca esa de Boca . . . .pero ... ¿ te copa la copa ?