Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#67279  por Sailaw

Buen domingo colegas!!!!!!!!

Imagen

#67290  por DAL

Hola a todos!! buen domingo!!!

veo que Sailaw se levanta tempranito!!!

Charlie: lo de BILLETERA MATA GALAN creo que viene del Piedra Papel o Tijera, donde Tijera mata Papel, PIedra mata Tijera y Papel mata piedra (esto ultimo discutido pero creo que es así). Analogicamente decimos entonces BILLETERA MATA GALAN. Es un chistin chistin.

Respecto de que no había leido sus post me refería a los otros hilos, no los vi o no reparé, pero me fijaré ahora que nos hemos presentado.

Y la DRa......, ya volverá. Si recuerdo que sabía TODOS los temas, una vez se equivocó, y yo puse luego de este post la respuesta más correcta y en lugar de decir .... uy mirá como era.... me equivoqué....no lo recordaba!!! como cualquier ser humano editó su post cambiando las palabras de NO a SI y luego escribio otro diciendo que ella lo había dicho primero. Cuando le marque lo que hizo . . . HORROR!!! me comí cada insulto que hasta los post fueron eliminados por la Administración.

#67303  por MER_

FELIZ DOMINGO PARA TODOS! (Al mejor estilo Soldán)...MENOS PARA MI!!! jaja.
Tras rendir una seguidilla de parciales, ahora le toca el turno a los trabajos prácticos. Así que en vez de disfrutar este hermoso día con la flia, asado y helado, lo pasaré aquí, al lado de la compu....Y bueh, al que quiere celeste que le cueste.

No se queden en sus casas y disfruten por los que no podemos hacerlo!!!

Saludos!!!

Imagen Imagen Imagen

#67312  por Sailaw

Si, los domingos me pasa también, llega las 7 (puede suceder a las 6 también) y mis ojos se abren cual monedas de un peso, y no me puedo quedar en la cama me molesta todo!!!

Así que me levanto, me pego una duchita, y a la compu!!!, hasta + o - las 10, en que me agarra sueño de nuevo y me vuelvo a la cama.

Mañas de viejo!!!!!

Pero rescato algo, en la mañana estar en la Compu, es una maravilla, no viene nadie a molestar, toda la casa es para mi (ni la perrita se levanta, hasta el mediodia no abre los ojos), e internet es super rápida!!!

#67316  por sabb

Me levante a las 8, no estaba acostumbrada a escuchar muchos ruidos, pero me mude sobre una avenida , asi que imaginense!me tuve que levantar

Mi novio se fue a ver la carrera de motos a Zarate y obviamente aproveche a venir a mi casa(o mi ex casa) a tomar mate con Mama y usar internet!!! jaja
ahora estoy esperando para comer unos ricos fideitos---y despues de nuevo a mi casa, a ordenar toda la ropa y otras cositas .
diaaa muyy lindo hoy!

#67318  por Sailaw

Si, no hay como la casa de mamá!!!!!!!y como ella cocina no existe otra!!!

#67319  por sabb

Fue mi primer noche en esa casa..sabiendo que ya no volveria a compartir la habitacion con mi hna, y que nunca mas dormiria en "mi" cama...estaba contenta pero melancolica, fue raro.
Asi es la vida no?! estoy feliz, pero no es facil dejar la casa de los padres. Es empezar a vivir otra parte de mi vida, a tener otras clases de responsabilidades...es crecer...

#67320  por Sailaw

Si, fué algo así como descubrir que los Reyes magos no existen, y que no es necesario dejar pasto y agua para que tomen los camellos.

#67325  por gadriana

No es tan malo pensa que seria peor que te quedaras para siempre alli...además siempre se vuelve de otra manera, los viejos mientras viven siempre estan y se comparten otras cosas. eso es crecer y un secreto, no perdes nada ganas. tus viejos son incondicionales. eso si ellos si pierden no dejes de mimarlos y de volver con tu pareja y cuando Dios quiera con tus hijos. Eso si una sabia amiga mía, terapeuta dice que uno no se casa si no se "descasa" refiriendose a los padres. Un nuevo empezar no es borrar el pasado, es vivir tu presente sin pensar que borraste tu historia. Para tus viejos aunque tengas 80 siempre vas a ser la nena. Lo bueno es que no te lo creas pero ellos si. Y sabes que, aveces vas a poder volver como una chica y tal vez como nos paso a los mayores volver como padre de tus padres. pero ...Eso es otra historia. Disfruta esta nueva etapa y mima tambien a tus viejos que están seguramente más nostálgicos que vos. salutte.

#67328  por Sailaw

No es bueno ni malo.......... es la vida.

Todavia todas las mañanas espero que mi señora me traiga la beba para acostarla arriba de mi pecho, cuando terminaba de mamar, y nos quedamos los dos en la cama tranquilos, y ella se dormía profundamente , .... espero en vano, porque mi bebita ya tiene 19 añitos y ni siquiera está en casa, está en lo del novio.

Acaso no van a aprender nunca que como el padre no hay?

#67329  por sabb

Gracias por sus palabras...hermosas...me hicieron emocionar! besos los dos

#67438  por maria0

Hola a todos!! bienvenidos a Adriana y a Charlie!
Estuve ausente sabado y domingo, ya que estuve trabajando bastante... Que lindo las cosas que estuvieron hablando...

Cuando yo me case... hace bastante poquito.. la primera noche desarmando bolsos en casa se me caían las lágrimas ante cada cosa que encontraba y habia sido regalo de mama.... una tontera si lo miro hoy en dia... pero el primer dia que uno deja la casa de sus padres uno siente un poco de melancolia... mas cuando ha vivido muchos años con ellos...

Buen comienzo de semana para todos!!!

#67452  por rsosa236

Hablando de casarse... me caso en los primeros días de diciembre, en fecha a confirmar. Por primera vez, a mis 51, despues de veintitrés años de aparente matrimonio.

#67455  por gadriana

yo me venia a mardel y me quedaba sin mi vieja y mi hna todo lo que tenia de flia. vivia hablando por fono (no habia internet) hasta que me las traje avivir aca al año y pico....ellas ya no estan, fallecieron, pero fueron años maravillosos de nietos y sobrinos...

#67456  por gadriana

enhora buena te tomaste tu tiempo felicidades. espero que a tu edad no tengas las mismas dudas que las chicas...salutte.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 477