Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLA A TODOS/AS!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #677396  por poorlaw

alejandra01 escribió: No invitados: por favor, autoinvitarse,
Donde haya una grande de muzzarella con Stella, allí estaré :mrgreen:
 #677540  por gigi27

Bueno yo soy materia dispuesta, y quizas sea una buena oportunidad para estrenar mi registro, porque si bien lo tengo hace un tiempito todavia no lleve a ningun amiga/o :roll:
Asi q avisen y listo *abrazo*
 #677550  por klaudia7

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lío che :lol: :lol: :lol: :lol:
Los martes antes de las 15.30 hs puedo en capi, ESTE martes tengo que ir a Morón, cosa que también creo que también voy a ir el lunes :x
Besotes a todos/as :mrgreen: *abrazo* *abrazo*
 #677581  por Master

Tuiti escribió:
Master escribió:
Tuiti escribió: A las colegas y colegos que tampoco han sido convocados públicamente a la reunión de Morón: ¿ Qué les parece si en cualquier momento hacemos un humilde y capitalino Tokio ? Digo, no será Morón pero supongo que igual lo pasaremos bien. :D
Sindudamente. Arreglenlón. Avisale a Poor, al doctoreduardo (que preguntó), a ClauRF, a TAN (que vino la última vez), a Jorge1968, .. no me acuerdo quién más estaba ..
Y por último :? ¿ Morón ? ¿ Martes ? ¿ 18:00 hs ? Es too much para mí :!:
Aquí Martes. ¿Morón? .. disculpen pero paso. La última vez que fui a la provincia volvimos en remolque del ACA ..
Claaaaaaro, el Sr. Comodidad. 8)
Arreglenlón.
Avisale.

:| ¿ Alguna orden más debo cumplir ? :mrgreen:
Sí, quer... digooo .. No, querida. :?
 #677680  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió: Claaaaaaro, el Sr. Comodidad. 8)
Arreglenlón.
Avisale.

:| ¿ Alguna orden más debo cumplir ? :mrgreen:
Sí, quer... digooo .. No, querida. :?
Bien. 8)
Entonces descanso. *cafe*
 #677687  por alejandra01

chicos...mejor lo dejamos para jueves o viernes si quieren. Yo no tengo problemas en ir al centro. creo que la mayoría puede ir..asi que podríamos armar algo para esta semana que viene o si quieren la otra, asi vamos poniendo fecha con tiempo para que las chicas puedan: conseguir niñera, dejar tribunales quienes hagamos provincia para ir exclusivamente a hacer alguna otra cosa a capital, pedir permisos ( :o ), etc.
y así puede venir master que no quiere subir al auto con gigi... :o
:lol: :lol: :lol:
traslado a las partes posibles autoinvitantes. notifíquese por mp o por este post...
 #677691  por Master

alejandra01 escribió:chicos...mejor lo dejamos para jueves o viernes si quieren. [...] y así puede venir master que no quiere subir al auto con gigi... :o :lol: :lol: :lol:
No, no .. yo no dije nada sobre Gigi .. no dije nada sobre subirme a ningún auto ..
Lo único que dije fue que la última vez fuí en auto y volvi en remolque del ACA ..
O sea .. mejor el Tokio que me queda acá nomás, y el subte ya está inventado ..

:mrgreen:
 #677709  por Doncella_de_Orleans

Ay ay ay estas chicas, me amedrentaron a Master...Doc, lo compadezco 8)
 #677734  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:Ay ay ay estas chicas, me amedrentaron a Master...Doc, lo compadezco 8)
No he retrocedido, Donc .. estoy tomando envión .. :mrgreen:
 #677751  por Tuiti

¡ Ayyyyyyyy Dió ! ¡¡¡ Abran paso que se vieneeeeeeeeeeeeee !!! ¡¡¡ A un láo, a un láo !!! :lol: :lol: :lol:
 #677770  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Master...no arrugue..miré que gigi maneja bien..y de última, más del tunel del subte no pasa... :lol: :lol:
 #677898  por Catita_1

Sho le ofreci ir a buscarlo, pero le dije, aire no tengo, hay que empujar para el arranque, giro sacar brazo, bocina, gritar en las esquinas, luces...apoyar el celu al parabrisas y en forma intermitente hacer movimiento circulares..y me dijo que nop :roll:
 #677907  por Master

Catita_1 escribió:Sho le ofreci ir a buscarlo, pero le dije, aire no tengo, hay que empujar para el arranque, giro sacar brazo, bocina, gritar en las esquinas, luces...apoyar el celu al parabrisas y en forma intermitente hacer movimiento circulares..y me dijo que nop :roll:
Y claro .. con tanta limitación me resulta más fácil llamar al ACA de entrada y listo ..
Voy en remolque ..

:mrgreen:
 #677942  por Tuiti

¡ Cuántas vueltas ! :o
Es inconformable. :mrgreen:
 #677986  por Catita_1

Tuiti escribió:¡ Cuántas vueltas ! :o
Es inconformable. :mrgreen:
Vistesss, lo mal acostumbramos, :roll: , vamos a tener que alquilar limusina para el traslado *leo*