Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de escrito porfavor!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #65663  por mariangel

queridos colegas me imagino que debe ser facil pero me gustaria que aquel que ya presento un reclamo para que el haber se leve al mino}imo por la afjp me envie un modelito porfi gracias.
 #67260  por mariangel

Que algún alma caritativo me ayude con este escrito. necesito un modelito ya que le dieron una jubilaci{on por debajo del minimo y la afjp me dice que no tiene capitalizaci{on como para que sea ella la que pague que hago por fi

#67636  por ilvinavaleria

me uno al pedido... yo nunca lo hice, pero no esta de mas tenerlo en el bolsillo del caballero y la cartera de la dama! :lol:

#67642  por MARIMO

Hola:

¿ es este?

XXXXXXX, 0 de vvvvvv de 2006.-

AFJP
CONSOLIDAR
Sucursal SAN MIGUEL
SU DESPACHO
REF: Revisión liquidación
De mi mayor consideración:
Por la presente solicito se proceda a la revisión de la primer liquidación efectuada en el expediente Nº 024-XX-XXXXXX-X-XXX-000001, perteneciente a la jubilación/ tramitada por quien suscribe ante vuestra compañía, debido a considerar que la misma se encuentra inadecuada a las normas legales en la materia, causándome, en consecuencia, un gravamen irreparable. -
En consecuencia, solicito abonen las sumas adeudadas conforme haber mínimo, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales. -
Sin otro particular y agradeciendo Vtra. atención saludo cordialmente. -

FIRMA:
ACLARACION:
DNI:

No recuerdo de donde lo bajè.

Saludos
 #67650  por Ishtar

mariangel escribió:queridos colegas me imagino que debe ser facil pero me gustaria que aquel que ya presento un reclamo para que el haber se leve al mino}imo por la afjp me envie un modelito porfi gracias.
Hola, el primer y segundo haber le pagan menos, pero despues del 3ro o cuarto le completan el mínimo y le pagan el retroactivo por esa diferencia...hace mucho que esta cobrando de menos????

#67813  por ilvinavaleria

gracias marimo, era ese el que queria tener, por las dudas, en mi caso por ahora nunca tuve que presentarlo, pero tengo una pension que en cualquier momento boxeo a las empleadas de la afjp.

#67816  por MARIMO

Bueno. Para que tengan.

saludos

#68035  por natucha13

Yo ya hice le reclamo en Afjp (CONSOLIDAR) por mi mama, pero aun le adeudan el retroactivo suplemento movilidad, que vino liquidado en la nota de anses, pero no el recibo de afjp, tampoco le estan abonando el subsidio del pami de $ 45, a pesar de que ella ya se afilio al pami el 15/08 (su primer fecha de cobro)

Por el retroactivo ya reclame mediante nota... aun nada....

Lo del subsidio del pami tambien se reclama por nota? Tienen algun modelo?

Gracias!

#68353  por ilvinavaleria

lo del subsidio del pami, en realidad es automatico, no es necesario hacer reclamo. Para mayores de 69 (creo) y que cobren la minima

#68481  por natucha13

Es para mayores de 65 pero mi mama se jubilo por afjp consolidar, le corresponde?