Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #678580  por marale

DoctorPiccafeces escribió:Que pasen cinco días para que consienta un cheque, está bien, es razonable o quizá no lo es pero ya estamos acostumbrados.

Pero que deba esperar otros cuatro días para que lo "confeccionen", sabiendo que eso no lleva mas de diez minutos incluyendo la firma de la jueza, es una tomada del poco pelo que me queda.

Si no fuera porque la vista delas chicas del carnaval de Gualeguaychú me alegran la mañana de Lunes, estaría indignadísimo -y solo estoy indignado.

Los dias lunes no hay que pedir mucho Doc :mrgreen:
 #678630  por marale

poorlaw escribió:
marale escribió:
¡¡¡Hola Marale!!!

¿Tembló mucho por ashá?
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, nunca lo senti tanto como hoy :evil: , se movio todoooooooooooooooooooooooo pero todoooooooooooooooooooo increibleeeee que esto pase en mi pcia. Esta loca la naturaleza :twisted:
 #678634  por poorlaw

marale escribió:
poorlaw escribió:
marale escribió:
¡¡¡Hola Marale!!!

¿Tembló mucho por ashá?
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, nunca lo senti tanto como hoy :evil: , se movio todoooooooooooooooooooooooo pero todoooooooooooooooooooo increibleeeee que esto pase en mi pcia. Esta loca la naturaleza :twisted:
Veo (leo) que estás bien, eso me tranquiliza mucho.

Te mando un gran beso *abrazo*
 #680188  por DoctorPiccafeces

marale escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Que pasen cinco días para que consienta un cheque, está bien, es razonable o quizá no lo es pero ya estamos acostumbrados.

Pero que deba esperar otros cuatro días para que lo "confeccionen", sabiendo que eso no lleva mas de diez minutos incluyendo la firma de la jueza, es una tomada del poco pelo que me queda.

Si no fuera porque la vista delas chicas del carnaval de Gualeguaychú me alegran la mañana de Lunes, estaría indignadísimo -y solo estoy indignado.

Fui a retirar el cheque pero me lo hicieron por error por MAS dinero del que está depositado en la cuenta bancaria, por lo cual sé positivamente que en el banco no me lo van a garpar.

Tres dias mas de espera.

Mucha ira contenida en esta mañana de jueves, sépanlo.
 #680210  por poorlaw

DoctorPiccafeces escribió:Mucha ira contenida en esta mañana de jueves, sépanlo.
Decí dónde y cuándo, que vamos y rompemos todo, pero antes saqueamos una vinería y nos chupamos todo, ¿el de Paraná entre Sarmiento y Corrientes te parece bien?
 #680235  por cfg

Picca apure que tiene que tener el dinero para el feriado de carnaval, todos los foristas de Capital a las 12 piquete en Tribunales por la liberación de cheque de Picca!!
 #680277  por estudiocm

Yo vuelvo completamente relajada y veo que acá siguen todos empute..... Igual espérenme que voy yo también a gritar por el cheque!!!!!!
Besos
Paula
  • 1
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 240