Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Frases cortitas y al pié

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #679427  por poorlaw

La verdad, es que hemos formado el club del sapito congelado :? :? :? :?

PD: perdón Master, me fui al recontracar(piiiiiiiiiip) con el off topic.
 #679449  por Tuiti

¿Alguien podría desconectar el freezer así salimos del bloquecito de hielo ? ¿Qué pasóooooooo ?

Mientras tanto cantemos: Yo tengo un sapo que se llama Pepe... :? ¿ Era un sapo ? :roll:.. :mrgreen:
 #679495  por doctorina

:shock: ------alguien me explica que es eso del sapito congeladoo.....??????? :roll: , busqué por todos lados pero nada!!
 #679537  por Tuiti

doctorina escribió::shock: ------alguien me explica que es eso del sapito congeladoo.....??????? :roll: , busqué por todos lados pero nada!!
Y tu sapo es más grande que el mío ... :roll: ... :mrgreen: ... :evil:
 #679538  por marale

poorlaw escribió:
marale escribió:Xque casi todos tienen el mismo avatar???? que significa eso????? :roll:
Me encuentro perdida
¡Jaja! Es el sapito de imageshack dentro de un cubito helado, parece ser una especie de aviso.

PD: cuando se arregle, este post no va a tener ningún sentido, juaz!

No entendì Poor :roll: :roll:
 #679540  por marale

Xque yo no tengo el "sapito" :roll: :roll: tendrè ya el Principe????? :mrgreen:
 #679542  por poorlaw

marale escribió:Xque yo no tengo el "sapito" :roll: :roll: tendrè ya el Principe????? :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #679545  por doctorina

Tuiti escribió:
doctorina escribió::shock: ------alguien me explica que es eso del sapito congeladoo.....??????? :roll: , busqué por todos lados pero nada!!
Y tu sapo es más grande que el mío ... :roll: ... :mrgreen: ... :evil:
:o :o :o ............. vos ves mi sapooo? qué sapo? por favor ya no se dónde buscar!
Canarita no me hagan como con lo del Italiano! requiero urgentes explicaciones!!
 #679546  por Tuiti

poorlaw escribió:
marale escribió:Xque yo no tengo el "sapito" :roll: :roll: tendrè ya el Principe????? :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Poor, vos que sabés del tema 8) ¡¡¡ recuperá nuestros avatares !!! *cafe*
Vamos a sufrir una crisis de identidad, porfis. :P
 #679549  por alejandra01

tuiti...tu sapito es más chiquitito que el mío...ja ja ja
Y pensar que yo me gasté buscando un avatar para que ahora me encajen este sapo que ni se mueve..
soni....vos no tenés sapo en tu avatar...! que paso?
*leo*
 #679551  por doctorina

Uds. estan mal che!...que están consumiendo...una que ve un sapo más grande , otra me dice que no tengo....necesitan ayuda...???, me parece que van a terminar clausurando éste bar!!!!
 #679561  por Tuiti

doctorina escribió:Uds. estan mal che!...que están consumiendo...una que ve un sapo más grande , otra me dice que no tengo....necesitan ayuda...???, me parece que van a terminar clausurando éste bar!!!!
Doctorina, aflojale vos al tinto, tenés como avatar el mismo sapito que los demás.
Master no tiene avatar, el lechuzón se le voló.
¿ Estaremos en la lista negra ?

¡¡¡Piquete para recuperar avateres !!!
 #679564  por doctorina

sho veo a todos con el mismo avatar de siempre...qué me pasa?, qué les pasa?? :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17