Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien sabe donde esta el estudio donde trabaja Echarri? ja

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #674872  por Aimael

Hola estimadas compañeras de foro, debo confesarles q no soy de mirar novelas pero bueno la presencia masculina del Sr. Pablo Echarri en la novela nocturna El elegido fue mas fuerte, la verdad q lindo seria encontrarselo por los pasillos del tribunal? jajjaja en fin queridas compañeras de foro este es un llamado a la solidaridad para q ver si nuestros colegas se nos empiezan a poner churros como Pablin Echarri o nos consiguen uno como el! jajjjajajjajaja
 #675086  por ANAMARIAP

De esa novela -que también miro pero por youtube cuando tengo tiempo - quisiera rescatar lo siguiente:

1)No existe este estudio jurídico alguno que "nunca haya perdido algún caso", salvo que se dedique a sucesiones, no?
2)Si todos son tan brillantes abogados, que hacen trabajando por un sueldo en relación de dependencia.
3)Era un estudio de hombres, una de las colegas tira para el otro banbo, y la nueva -Paola Krum- desde que entró se armó quilombo. Moraleja: en general las minas hacen quilombo!
4)Lito Cruz no sabe ni abrir una laptop, sólo come caramelos. Un buen Jefe "o bien hace que trabaja, o bien trabaja donde quiere que no le hagan macanas".
5)jajajja Hay colegas mucho mas lindos que Echarri...al menos en los pasillos que yo camino 8)

Un saludo, ANAMARIA
 #675843  por TAN

Chicas, si encuentran el estudio avisen, porque a demás de ver al bombon presento un curriculum, va.... ahi estan todos en relacion de dependencia pero no la pasan nada mal eh.
No hay muchos colegas lindos, y con un solo abogado en casa es suficiente!!! jejejeejej.
 #676075  por Doncella_de_Orleans

ANAMARIAP escribió:De esa novela -que también miro pero por youtube cuando tengo tiempo - quisiera rescatar lo siguiente:

1)No existe este estudio jurídico alguno que "nunca haya perdido algún caso", salvo que se dedique a sucesiones, no?
2)Si todos son tan brillantes abogados, que hacen trabajando por un sueldo en relación de dependencia.
3)Era un estudio de hombres, una de las colegas tira para el otro banbo, y la nueva -Paola Krum- desde que entró se armó quilombo. Moraleja: en general las minas hacen quilombo!
4)Lito Cruz no sabe ni abrir una laptop, sólo come caramelos. Un buen Jefe "o bien hace que trabaja, o bien trabaja donde quiere que no le hagan macanas".
5)jajajja Hay colegas mucho mas lindos que Echarri...al menos en los pasillos que yo camino 8)

Un saludo, ANAMARIA

Colega, tenga a bien suministrar las coordenadas. :mrgreen:
 #678284  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
ANAMARIAP escribió:De esa novela -que también miro pero por youtube cuando tengo tiempo - quisiera rescatar lo siguiente:

Un saludo, ANAMARIA

Colega, tenga a bien suministrar las coordenadas. :mrgreen:
Uté chito :evil:
 #678958  por Tuiti

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Colega, tenga a bien suministrar las coordenadas. :mrgreen:
Uté chito :evil:
Doncella_de_Orleans escribió:Pero si no son para mi... :evil: cómo se le ocurre...
Es que la función de Coordi la lleva en el alma. :P Siempre pensando en las colegas. :? Loable. *flor*
 #679618  por Doncella_de_Orleans

A mi no me gusta. Con el cabello un poco más largo, o un poco más corto, siempre hace lo mismo. Y ese susurro constante me enferma.
 #679642  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:A mi no me gusta. Con el cabello un poco más largo, o un poco más corto, siempre hace lo mismo. Y ese susurro constante me enferma.
Sato.
 #679761  por Catita_1

Doncella_de_Orleans escribió:A mi no me gusta. Con el cabello un poco más largo, o un poco más corto, siempre hace lo mismo. Y ese susurro constante me enferma.
Comparto y parto al medio, digo, la verdad tampoco es mi tipo, ese pelo alborotado de pende viejo ya no da, esas canas que quieren salir, no da, si da, esos labios carnosos 8)