Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion Y Pensión sin recibos de sueldo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #680633  por naty09

HOLA!!

Necesito que me cuente alguien con mas experiencia!!
Tengo que iniciar una jubilación (relacion de dependencia) y pensión pero los recibos de sueldo deben ser agregados al expediente laboral.
Mi idea era sacarles fotocopia y que en anses me los certifiquen y con las fotocopias certificadas pedir el reconociomiento de servicios.
No puedo conseguir las certificaciones de servicio porque las empresas algunas ya no existen.
Que se les ocurre!!

Gracias!!
 #680635  por hugo2

naty09 escribió:HOLA!!

Necesito que me cuente alguien con mas experiencia!!
Tengo que iniciar una jubilación (relacion de dependencia) y pensión pero los recibos de sueldo deben ser agregados al expediente laboral.
Mi idea era sacarles fotocopia y que en anses me los certifiquen y con las fotocopias certificadas pedir el reconociomiento de servicios.
No puedo conseguir las certificaciones de servicio porque las empresas algunas ya no existen.
Que se les ocurre!!

Gracias!!
Lo lei 3 veces y no se que tenes que hacer !!!!!!!!!!!!
 #680702  por andrea1982

HOLA!
No se entiendo bien, es una jubilación o una pensión. A qué expediente laboral?
Con todo respeto, creo que deberías consultar personalmente, a algun profesional que haga previsional. Es dificil deducir por este medio que tenés y qué necesitás.

Saludos
Andrea
 #681069  por naty09

HOLA !!
TAL VEZ NO FUI CLARA.
TENGO UNA JUBILACION Y UNA PENSIÓN.
LAS 2 TIENEN JUICIOS LABORALES Y SU ABOGADA TIENE LOS RECIBOS DE SUELDOAGREGADOS EN EL EXPEDIENTE.
POR LO TANTO NO CUENTO CON LOS RECIBOS DE SUELDO.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
SI NO CONSIGO LAS CERTIFICACIONES DE SERVICIO ...........---¿PUEDO PRESENTAR FOTOCOPIAS DE LOS RECCIBOS CON LA LEYENDA DE ANSES ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL ?¿ ME ALCANZA CON ESTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE SERVICIO.?
GRACIAS Y ESPERO QUE ME ENTIENDAS!!
 #681072  por hugo2

naty09 escribió:HOLA !!
TAL VEZ NO FUI CLARA.
TENGO UNA JUBILACION Y UNA PENSIÓN.
LAS 2 TIENEN JUICIOS LABORALES Y SU ABOGADA TIENE LOS RECIBOS DE SUELDOAGREGADOS EN EL EXPEDIENTE.
POR LO TANTO NO CUENTO CON LOS RECIBOS DE SUELDO.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
SI NO CONSIGO LAS CERTIFICACIONES DE SERVICIO ...........---¿PUEDO PRESENTAR FOTOCOPIAS DE LOS RECCIBOS CON LA LEYENDA DE ANSES ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL ?¿ ME ALCANZA CON ESTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE SERVICIO.?
GRACIAS Y ESPERO QUE ME ENTIENDAS!!
Lo valido es lo que esta en el sijip.
 #681199  por hugo2

dramamita escribió:y es necesario el reconocimiento ?????? porque a veces se gana tiempo no pidiendolo
saludos
ale
Tal cual, actualmente solo se usa el reconocimiento cuando queres usar los aportes de anses para jubilarte en otra caja.