Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MI COMPU SE APAGA

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #684324  por leny2010

nos esperoa otro hueso duro de roer te mande mail, reite un rato :lol:
 #684327  por germanmarcuchi

cati, se desvirtuo tu tema, (bah.. lo desvirtuaron con todo este cotorreo que habrás notado), espero sepas disculpar y cualquier duda sobre el error de la pc preguntame que te sigo ayudando hasta que funcione a la perfección... y no, no te voy a mandar a un "técnico" como hacen otros... :mrgreen:

Suerte.
 #684737  por andrea1982

A ver Germanmarcuchi, antes de llegar a la misma conclusión que DAL, de que solo sos un troll, voy a ver si podés razonar una vez y por todas, dados tus comentarios provocadores.
Por qué no sos un poquitito más ubicado y directamente ponés, no te mando a un técnico como haría Andrea?
Y si, yo lo haría, sabés por qué? Por algo que se llama RESPONSABILIDAD y que vos, con tal de caer simpático, no tenés.
Hay una cuestión simple, si vos estás en un foro de ingenieros en sistemas, es poco probable que exista gente que no pueda distinguir en un micro y un sistema operativo, lo mismo pasa en este foro, si un abogado consulta, nadie le va a decir "anda al consultorio juridico gratuito", a lo sumo se le sugiere que busco un colega con el cual compartir el caso.
Pero si entra un particular, a preguntar algo, el hecho de decirle que consulte con un profesional, no tiene nada que ver con cuestiones monetarias, como vos acusás, sino con la responsabilidad y la ética, incluso hay profesionales gratuitos.
Si yo te digo, mi pc no prende, y me preguntas que pc tengo y te digo una Windows XP, lo menos que podés hacer es aconsejarme que vaya a un técnico. Si mi pc se apaga y te digo "la moví y prendió", lo menos que podés hacer es recomendarme que igual la vea un técnico, porque no sabés si mi pc estaba mal enchufaba, recalentaba, fue una baja de tensión, o lo que fuera, a menos que seas adivino.
Si existiese un consultorio de tecnicos gratuitos, no tendría nada de malo que le dijeras a quien consulta, mirá, en tal dirección, hay un lugar donde te revisan la pc gratis. Ahora, si alguien se te ofende, es más que boludo, porque si mi pc no anda, es mi pc... y mi problema, y si vos me das un buen consejo y yo la quiero arreglar por mi cuenta, corriendo el riesgo de que se me queme, vos no estás haciendo nada malo.
Bueno, tu caso es análogo, estabas preguntando algo que era muy básico, con la agravante que era para tu hermano. Ahora, si a vos no te importa meter la pata una y otra vez... el problema es tuyo.
 #684767  por germanmarcuchi

No molestes Andrea, ya bastante pesada le haces la existencia a muchos usuarios/as que te tienen que aguantar todos los días leyendo las boludeces que escribis, ahh, y si me salis con el verso ese que repetis hasta el cansansio..., que: "todos te apoyan", te comento que tus amigos, conocidos ó como quieras llamarlos no deben ser más de 3 ó 4, (como mucho),.........y teniendo en cuenta que el foro tiene casi 40.000 usuarios registrados?, eso nos dá un promedio de... mmmm 0,01% de "adeptos" de andrea, que sólo saben que tienen que mover la cabezita "afirmativamente" para defenderla... sin siquiera saber de que ptas estamos hablando...

Ah, no te enojes pero tu mensaje anterior ni lo lei.

saludos.
 #684769  por andrea1982

Querido German:
Si vamos a hacer una competencia de adeptos, creo que perdes y por lejos, solo generaste desagrado en los únicos lugares en que escribiste, y solo llevás unos pocos días, es lógico, que en cualquier lugar donde haya personas que se relación, a algunos les caigas bien y a otros más, tu caso excede eso, ya que a todos les caes mal... al menos, jamás leí un comentario donde alguien te "defendiera". Y, por suerte, tengo la capacidad de distinguir en donde soy bienvenida, cosa que vos no podés, y quienes son mis amigos.
Deberías haberlo leido, así aprendés sobre algo que no conocés RESPONSABILIDAD.
Cabecita de cabeza, es con C.

Saludos
 #684775  por germanmarcuchi

ay ay Andrea..., y seguisss hablando desde tu pedestal con la inmutable idea de que el foro es "tuyo" y de tus 4 amigos no?...

Bueno, como veo que no entendes y siempre repetis lo mismo, y lo mismo como lorito, y que tampoco otorgas el beneficio de la duda cuando se te dice algo, sólo te diré que así como hay gente que quizás te apoya en escasos momentos por lástima, hay otras/os, a los que realmente los tenés podridos/as, pero bueno... es evidente que pocos te lo dicen, como es mi caso, y algunos que otros te tiran la idea en forma directa o medio indirecta... quizas porque son demasiado educados para hacerlo... otros quizás porque no les interesa ni siquiera hablar ó intercambiar 2 palabras con vos,... otros porque hacen lo mismo que recomendaste vos!!, "te ignoran", y otros vaya a saber Dios porque... pero que las hay, las hay... no te quepa duda de eso.
Vos en cambio tenés una visión muy cerrada de las cosas... mira que diferencia: "crees que en éste sitio todos te aman".. (jaja), que tus 5000 mensajes y tus 4 gatos te habilitan a "tratar" al resto de la gente dependiendo de tu estado de ánimo.
 #684776  por andrea1982

German, como se nota que no me lees a mi, ni a nadie. Vos hace días que venís insultandome a mi, no tenés vida? No tenés nada mejor que hacer? Tan triste, patética y aburrida es tu vida?
Fijate de hecho, en cuantos post estoy participando ahora, y en ninguno hay conflicto, solo en los que participás vos, y la gente no ha opinado de la mejor manera sobre vos. Incluso, hay quien te considera un troll.
 #684777  por andrea1982

Te agradezco si dejás de responderme, cosa que voy a hacer con vos, porque sinceramente, no soy la única que piensa que simplemente sos un loco. Yo sé perfectamente, pese a tus insultos, lo que la gente piensa de mi, y no va a pensar otra cosa por los desvarios de un loco como vos.
 #684781  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Te agradezco si dejás de responderme, cosa que voy a hacer con vos, porque sinceramente, no soy la única que piensa que simplemente sos un loco. Yo sé perfectamente, pese a tus insultos, lo que la gente piensa de mi, y no va a pensar otra cosa por los desvarios de un loco como vos.
jaja, ves, es justamente de lo que estaba hablando, segui pensando entonces lo que a "vos" te parece... aunque estes sumergida en mier.. no lo vas a reconocer nunca.... pero la verdad es que la realidad dista mucho de tu imaginación...

y por otro lado tenes razónnn....no hay nadddieee que no te banque en el foro andreita, es como vos decis... TODOS TE AMAN!!!... sos la Moria del portal de abogados!!!! Estamos esperando que entres para tirarte flores!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos.
 #685198  por DAL

andrea1982 escribió:
leny2010 escribió:Hola Catita parece que sos de las mias cafeinomana ja ja es que laburo la mayor parte del tiempo y me mantengo a cafe o mate para resistir.
Bueno te aviso que te mande un mail privado si podes leelo y contestame gracias vecina
No sabian que eran vecinas...

Yo tengo de vecinos a Aimael, drcuervo (que desaparecio), DAL...
Yo tomé cafecito con Aimael.
Tambien tomé cafecitos con Dr.Cuervo.
Pero con vos no . . . . no se por que será!!!
Y me mudé, ya no estoy cerca de tu casa. Venite al centro a tomar café, o bien tortafritas que me convidan todas las tardes los muchachos del acampe de la CCC, hay un olocito . . . .