Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMANDA CONTRA LA CAJA DE POLICIA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #685369  por edumar1969
 
hola GENTE, les comento tengo un cliente que se jubilo de la policía de la provincia de bs. as. pero en la actualidad con todas las reformas sucedidas lo re-encasillaron en una jerarquía que para ella se exige una antigüedad de 15 años. El cuando se jubilo contaba con 33 años de antigüedad, y en la antigua ley policial la 9550, había alcanzado la máxima jerarquía prevista. hice un reclamo a la caja, primero no respondieron hasta que envié una CD con carácter de pronto despacho, respondieron que se formo expediente y que existe una ley para regularizar la situación. Hasta el momento no hay nada, solo eso. Voy a iniciar un contencioso administrativo, y mi pregunta es si es adecuado y de serlo, si lo debo presentar en La Plata o bien puedo hacerlo en el tribunal de mi ciudad. Mi cliente esta muy enfermo , debo darle una respuesta .- Espero me puedan ayudar y si existe alguna sugerencia se las voy agradecer. Aclaro que el reencasillamiento se hizo cuando gozaba de su jubilación. que nunca le tuvieron en cuanta la ultima jerarquía alcanzada con la antigua ley 9550 ni los años trabajados que fueron 33.-