Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta sobre lebantamiendo de embargo

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #687435  por Charlyman44
 
Buenas tardes, hace muchos años atras se me inicio una causa por un empleado que nunca tube, se me nego el derecho a defenderme, presentando a declarar a la persona que decian era mi empleada, esto comienza cuando soy visitado por dos empleados de la DGI en ese momento, justamente a los 15 minutos de haber sido asaltado y golpeado, vidrios por todas partes, un tajo en la cabeza por un culatazo, una vecina acude al negocio por el ruido y encuentra ese espectaculo, trata de ayudar, y comienza a levantar vidios del salon, entran los inspectores ven la situacion y me piden la documentacion correspondiente, explico que se encuentra en el contador y que al dia siguiente la tendria, me piden $ 50.-- de ese momento , los miro sorprendido, nop porque quisieran coimear sino por hacerlo en esa situacion, no reciben el dinero y al salir le preguntan el nombre a la señora diciendo que es para poner como tenstigo de lo que me habia pasado. cuatro mese despues recibo una intimacion a abonar $ 3.700.--- por empleado no declarado, a los dosmmeses fueron hechados por coimeros, pero erso no modifico mio situacion, no podia pagar hice juicio, no me pude defender porque me cerraron todos los caminos, con el tiempo ese importe llego a $ 28.000.-
me llega una carta de moratoria, averiguo, aclaro (soy pensionado) y ajustandose a la moratoria podia pagar el importe resultante en cuotas de $ 500.-- aproximadamente. Pago todo religiosamente por debito automatico con la cuenta otorgada por el Anses para depositarme la pension, termino el 16 de Dicienbre del 2010, incluyendo los honorarios del abogado de la actual Afip, desde ese momento estoy reclamando semanalmente que me entreguen los elementos para hacer el levantamiento del embargo, y solo consigo promesas incumplidas, cuando yo cumpli en tiempo y forma, como puedo hacer para gestionar yo este tema
Gracias por cualcuier orientacion