Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta SObre Comodato

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #689014  por yayoyo1
 
Hola buenas tardes queria hacerles una consulta cuando mi abuela fallecio le dejo toda su herencia a una de sus hijas mi mama inicio las acciones correspondientes por haberla deseredado, mi tia esta viviendo hasta el dia de hoy en esa casa y mi mama ya gano el juicio que le hizo a ella por haberse quedado con toda la herencia pero el abogado ahora le quiere hacer firmar a mi mama un contrato de comodato no entendemos cual es la funcion de ese contrato o para que , nosotros como funcionariamos como comanditarios o que me podrian explicar el porque de un contrato de este estilo gracias
 #689082  por DrPerrito
 
ESTE PORTAL NO ES CONSULTORIO GRATUITO
CONSULTE A SU ABOGADO O CONTARTE UNO EN SU ESTUDIO
 #689149  por yayoyo1
 
Muchas gracias por la repuesta quizas no entendi bien el sistema, y aprenda a cotestar de una manera mas educada.
 #689210  por viko
 
yayoyo:
acaba de ser vicitma del estilo directo, mordaz y casi rabioso del Dr Perrito. Bienvenido al foro!
el dr. tiene razon. El comodato puede servir para muchas cosas; y no todos los comodatos son iguales, pues pueden tener clausulas bastante diferentes.
antes de firmar nada, busque un abogado que lea detenidamente el contrato y le diga que opina. Y mejor todavia, pidale una consulta escrita y bien fundamentada del contrato.
pero no firme nada nada si no sabe
saludos