Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIO REAJUSTE VIA WEB

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #689106  por anaci

Hola,
queria ver si alguien me puede ayudar un poco, ingrese un formulario via web para iniciar una Demanda por reajuste, me salio sorteado, cual es el paso a seguir, tenia entendido que se cargaba la demanda via web tambien, pero donde dice subir archivo tambien dice que "no se pueden ingresar causas que sean de objeto 11 Reajustes varios- por medio de un lote" alguien sabe exactamente que significa? bueno espero su rpta. Se que se esta iniciando un piloto donde se presenta todo via web con el juzgado 7, pero a mi me salio el juzgado 10.
bueno muchas gracias por cualquier ayuda que puedan darme.
slds,
Ana I.
 #729242  por anaci

Lo respondo por si alguno le sirve para el juzgado 10, inicie la demanda via web, cargue todos los datos para la planilla via web, la imprimi me salio asignado el juzgado 10 y con eso presente todo en oficina creo era 108 que es especial para el ingreso de causas via web.
Slds,