DAL escribió:¿Tecito?poorlaw escribió:Hoy parece jueves.Será por eso que ayer tuve un lunes de miercoles???
DAL escribió:¿Tecito?poorlaw escribió:Hoy parece jueves.Será por eso que ayer tuve un lunes de miercoles???
klaudia7 escribió:Buenas!!!!!!!!!!!!!! A punto de festejar el cumple de mi papucho¡¡¡Feliz Cumpleaños Papucho de Klau!!!![]()
![]()
DAL escribió:No me hablés de asado, que comí una de esas ensaladitas divinas de oficina, no merendé y no volví a casa, y estoy muerta de hambre!!!!!!Hola DAL, igual te cuento que no es un ASADO, así con mashúsculas... solo bifes anchos, media rosca de morcilla y dos patas-muslo de posho, un asado-express... prendí el fuego porque soy piromaníaco nomás.
Tuiti escribió:¿ Sobró algo ?No quedó nada
DAL escribió:Al precio que esta la carne, considera tu asado express un asado con mayusculas!!!Danette .. lo único que aumentó al doble es la carne ..
Anoche compre en el super cuatro bifes de cuadril, 49 pesos!!!! eran casi un kilo. Bueno, eran cuatro señores bifes, pero crudos, cuando los cociné quedaron cuatro bifes normalitos. Cincuenta mangos cuatro bifes!!!!!
Y despues dicen que no hay inflación . . . .
Master escribió:Además, Danette, si comprás otro corte, p.ej.bifes, entre el hueso y la grasa que les sacás sale lo mismo.Si, claro, por eso uso cuadril.