Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#68813  por gadriana

Estimado drgallegol. Muy lindo Río y lo que cuenta, lo que no entendí bien es porque no consideró vacaciones tal viaje y cuenta como últimas las del año 2004. Y si el matrimonio da trabajo. Un chiste y con todo respeto para ponerle un poquito de pimienta al foro. Salutte

#68849  por drgallegol

Estimada dra...definiciones del Diccionario de la Real Academia Española en www.rae.es

Vacación: Descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios. U. m. en pl.

Luna de miel:Temporada de intimidad conyugal inmediatamente posterior al matrimonio.

Es por ello que hice la diferencia, si lo hubiese considerado vacación si sería un descanso de un trabajo, de la manera que lo relaté no...

8)

Saludos!

Drgallegol

#68895  por gadriana

jajaja!!!! Muy buena respuesta que confirma que a Dios gracias no hubo descanso. Me quedo claro y documentado. salutte.

#68928  por DAL

Guau: un dia que no paso por aca y tengo cuatro paginas!!!!!!!!!!!!!

Mañana charlamos, me voy a dormir!!!!!!!!!

#68931  por jpkrajacic

DAL escribió:Guau: un dia que no paso por aca y tengo cuatro paginas!!!!!!!!!!!!!

Mañana charlamos, me voy a dormir!!!!!!!!!
tenés razón yo estube medio ido estos 4 ultimos días y zaz, tardé 5 horas para leer y actualizarme nada más!!!!!!

#69207  por Sailaw

Hoy un día mortal!!!!!!!, un desfile de gente, menos mal que mañana es viernes!!!!

#69247  por gadriana

Hoy aca casi mortal . Del lugar nuevo a donde trasladaron algunos juzgados se desprendió mampostería....Estimados colegas: ¿Será necesario imponer el uso de casco obligatorio para litigar??? Será mas rentable quedarse afuera y ante los eventos repartir tarjetas que ir a ver exptes???? Salutte

#69338  por Ulpiano-mdp

Me presento. Yo soy abogado de Mar del Plata.- Tengo 33 años, hace nueve que ejerzo la profesion.-Hace pocos dias que descubri el portal, y me enganche enseguida con las foros de derecho civil. Hay mucho solidaridad, y los temas que se plantean son muy interesantes, y tambien lo son las respuestas que se van construyendo desde las distintas opiniones que cada uno que participa va dando.- Hoy me rei bastante, con las ocurrencias que se plantearon en el foro de derecho civil sobre embargo en el domicilio de los padres, que al que no participo lo invito a leerlas si se quiere reir un rato antes de irse a dormir.- Saludos para todos.-

#69355  por Charlie

Sailaw escribió:Hoy un día mortal!!!!!!!, un desfile de gente, menos mal que mañana es viernes!!!!
¿Un día mortal? :roll:

Según tus dichos todos los mediodías te haces presente en el restaurante de Caballito donde se va a organizar el almuerzo.

Y escribis aquí desde que sale el sol hasta que se oculta ¿llevás una notebook a Tribunales? :)

Ya me gustaría a mi tener uno de esos días "mortales". :)

Saludos.

#69373  por gadriana

hola ulpiano otro mas por suerte . yo descubri hace poquito este portal y me encanta tambien soy de mdq. Salutte.

#69394  por prodigybest

hola parece que mardel va copando el foro... a mi me prometieron playa mate y truco...

#69419  por DAL

Mañana tengo una vista de causa en un divorcio contencioso de esos que uno pagaría para que se arreglen, ya ni se pretende cobrar, de esos, vieron????

Y se arreglaría!!!! Yo igual me voy preparada para testigos y alegatos ( verbales). Me arden los parpados!!!
Desenme suerte!!!!!!!!!!!!!

Los veo el fin de semana!!!!!!

#69449  por Sailaw

Charlie, controlas mis horarios?, Te paso a explicar: en el horario de 6 a 7,30 + o - escribo porque me despierto y no me puedo quedar en la cama, luego si voy a tribunales hasta las 14.30 /15 hs no aparezco por el Portal, (ese horario incluye mi almuerzo que puede ser en ese restaurant o no), y despues mis intervenciones dependen si existe mas o menos trabajo o si viene más o menos gente a mi estudio, ayer dije que tuve un día mortal, no fué por ir a tribunales (que no fuí), sino por los problemas planteados de casos en trámite y de demandas que tenía que confeccionar y gente que vino en consulta.

Que mi grupo sanguineo es A RH -, y creo que soy sociable y solidario, y no meto las narices en las cosas de los demas, ni tengo el minimo interes en hacerlo.

#69534  por prodigybest

Estimado Sailaw, por mi parte sigo con sumo interes cada intervención suya...y hablo por muchos... por eso lo deben estar controlando Doc.... y espero verlo en el agua por mardel... le recuerdo que no se nada de navegación pero si mal no recuerdo quedó pendiente un encuentro de playa agua, mate, truco, chicos, nietos y distension... dicta cursos de navegacion particular??? :P como dice un amigo "saludos cordiales"...

#69538  por Sailaw

Fuí instructor de vela algún tiempo atrás en la Liga Naval Argentina, y tambien en el club donde estaba mi barco, pero como dicen los chicos, eso fué.

Ahora te puedo dar cursos de como malcriar un nieto, y de eso la se lunga!!!!
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 477