Hola a todos. Alguien sabe como es el proceso para inscribir un segundo testimonio en el RPI? Les comento que estoy llevando mi primera sucesion, que esta radicada en San Martin, pero tengo un bien inmueble en Cap Fed. Ya tengo la declaratoria de herederos, pero ellos no tienen la escritura, que fue librada en San martin. Tengo el informe de dominio, y voy a pedir un segundo testimonio al archivo de actuaciones notariales de la plata. Mi duda es como tengo que hacer para inscribirlo. Yo suponia que llevando el segundo testimonio, el oficio y la minuta al RPI de capital alcanzaba, pero me dicen que no es asi.
¿se lleva la copia de la escritura o tengo que hacer un testimonio del auto que ordena la inscripcion del 20 test?
¿alguien me puede pasar un modelo?
¿el folio de seguridad se lo pone el juzgado o lo tengo que llevar a algun lado?
¿lo tengo que llevar a camara antes?
¿Es conveniente acompañar el oficio o no?
Disculpen que este tan preguntona pero es mi primera vez y estoy medio desorientada!
¿se lleva la copia de la escritura o tengo que hacer un testimonio del auto que ordena la inscripcion del 20 test?
¿alguien me puede pasar un modelo?
¿el folio de seguridad se lo pone el juzgado o lo tengo que llevar a algun lado?
¿lo tengo que llevar a camara antes?
¿Es conveniente acompañar el oficio o no?
Disculpen que este tan preguntona pero es mi primera vez y estoy medio desorientada!