Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• calculo indemnización

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #66438  por ileana

DAL escribió:Claudia no lo puedo pasar por mp porque tampoco admite adjuntos. Dejame tu mail aca o por privado y te lo mando. Saludos!!!!
Por favor me lo podes enviar por mail, porque cuando pongo el codigo me sale error en la pagina, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Muchas gracias, saludos.

#66498  por DAL

EXCELENTE DIMITRY!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANDA!!!!!!!!!!!!

#66643  por klaudia7

Dimitry te felicito, es como dice DAL funciona, ahora digo, se le puede agregar en la misma planilla las multas de la 24.013 y 25.323?
Saludos.
Klaudia.

#66816  por DAL

Ni idea Klaudia!!!
El que sepa excell que levante la mano!!!

#66897  por dmitryshapovalov

Diganme bien en que consisten las 2 multas y que relación tienen con los numeros de la planilla, la editaré.

¡¡¡ Acuerdense que no se nada de derecho !!!

#67005  por DAL

Mmmm yo no la tocaría....

La 24013 tiene varias indemnizaciones, es dificil cargarlas.
La 25323 tiene dos:

Art. 1: un tanto igual a la antiguedad del 245. (por defecto de registracion)

Art. 2: un 50% del monto de antiguedad, preaviso e integración del mes de despido.
Esta si va en todos los juicios ya que es una indemnización por obligar al trabajador a ir a juicio.

La verdad son faciles de calcular una vez que tenemos la base del 245, no se si vale la pena.

#68406  por klaudia7

Hola Vanesa, directamente clikea en el link que subió Dimitry y funciona
Saludos.
Klaudia.

#79414  por monica65

Hola a todos! soy nueva en el foro y estoy a punto de ser despedida de mi actual empleo (llevo 15 años en la Empresa) y para asegurarme de que me liquiden correctamente me bajé el excell y quiero cargar mis datos para hacer la cuenta pero tengo la siguiente duda:

en la planilla cuando indica "COLOCAR LA MEJOR REMUNERACION DE LOS ULTIMOS 12 MESES (SAP DIST CC-NOMINA)" ¿qué quiere decir lo que está entre paréntesis?

Por favor, les agradecería muchísimo si pudieran aclararme ese punto.
Saludos

Moni

#102135  por mariber

yo tampoco lo pude bajar. ayuda!!! soy medio burrita. me lo podran pasar por mail??? thank you!!!

#102188  por Mar15

mariber escribió:yo tampoco lo pude bajar. ayuda!!! soy medio burrita. me lo podran pasar por mail??? thank you!!!
Hola mariber, no te la pude enviar porque no pusiste tu mail, mandame un mail y te la envio. Saludos. Mar.