Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Caso Hiena Barrios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #693914  por patricioab

Buenas tardes. Si alguien posee informacion sobre esta causa le pido me la envie, no se si ha habido sentencia. Cualquier informacion o referencia me sera de utilidad dado que tengo un caso de iguales caracteristicas. Soy un abogado del interior y no hago D. Penal, pero por los daños y perjuicios y la querella es que me interesa esta causa con hechos similares. Gracias.-
 #693918  por lucanor

Todavia no se realizo el juicio oral. La defensa de Barrios se basa en que el choco un auto que salio despedido y la conductora en lugar de frenar, piso el acelerador, el auto se desvio unos 50 metros y mato a la señora embarazada. El dice yo no la mate, fue la mujer del auto.
 #693979  por patricioab

ha entonces el auto que choca a la mujer no es el de barrios sino el de la otra mujer. Y esta ultima aparentemente habria acelerado....

si me podes hacer la descripcion de los hechos un poco mas detallado te agradeceria mucho... Gracias !
 #693984  por lucanor

Mucho mas datos no te puedo dar, el auto que mata a la mijer no es el de Barrios, sino otro auto que Barrios choca, la mujer supuestamente se pone nerviosa y en ves de frenar cuando sale empujada por el auto de Barrios, acelera, la defensa de Barrios se basa en que el auto recorrio mas o menos 50 metros, en forma "torcida" digamos y choca a la mujer embarazda que cruzaba la calle y la mata. De quien es la culpa ???
Esperemos el juicio oral.
 #693987  por lucanor

La mujer estaba parada por el semaforo en rojo, Barrios viene de atras y la choca. Barrios dice que la mujer freno de golpe delante de el, pero a la mujer que cruzaba la calle no la mata Barrios con su auto, sino el auto de la mujer que Barrios choca en el semaforo y sale hacia adelante.
 #694263  por lucanor

"homicidio culposo agravado, en concurso ideal, con lesiones culposas agravadas en concurso real".
 #711371  por DocThor

Si te sirve, el fallo de la excarcelación y un comentario están publicados en La Ley (2010-A, 479).