Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • como contestar recurso

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #696697  por Abogada3009
 
Hola a todos soy nueva en el foro quisiera que me den una opinion sobre un caso que me llego al estudio es sobre un tema administrativo mi cliente la rectora de una escuela recibio ayer (6-04-11) un recurso de apelacion en subsidio interpuesto por una maestra que trabaja alli en su escuela donde le reclama "5horas", catedras que segun ella le corresponden, resulta que en esas hora que pide la docente ya hay otra trabajando y segun me cuenta mi cliente esta docente tiene esa manera prepotente y atropelladora de hacer las cosas y de peliar y hacer las cosas hasta conseguirlas ya que tiene problemas en todas las escuelas que trabaja o trabajo, mi cliente (rectora) me dijo que por un decreto y como se manejan con el estatuto del docente esas horas no les corresponden a parte esta señora la recurrente pretende ganar el pleito quitandole a otra de su trabajo para esta quedarse con sus horas de trabajo yo le pedi que acerque al estudio todo el material posible que la recurrente presenta en su recurso como documental para leer y ver un poco como contestarle el recurso y demostrale que esas 5 horas que pretenden no les corresponden, soy de Misiones me llamo Paula.-
Desde ya gracias a quien pueda responderme atte.- abogada3009.-
 #798903  por MAXI1000TUC
 
Abogada3009 escribió:Hola a todos soy nueva en el foro quisiera que me den una opinion sobre un caso que me llego al estudio es sobre un tema administrativo mi cliente la rectora de una escuela recibio ayer (6-04-11) un recurso de apelacion en subsidio interpuesto por una maestra que trabaja alli en su escuela donde le reclama "5horas", catedras que segun ella le corresponden, resulta que en esas hora que pide la docente ya hay otra trabajando y segun me cuenta mi cliente esta docente tiene esa manera prepotente y atropelladora de hacer las cosas y de peliar y hacer las cosas hasta conseguirlas ya que tiene problemas en todas las escuelas que trabaja o trabajo, mi cliente (rectora) me dijo que por un decreto y como se manejan con el estatuto del docente esas horas no les corresponden a parte esta señora la recurrente pretende ganar el pleito quitandole a otra de su trabajo para esta quedarse con sus horas de trabajo yo le pedi que acerque al estudio todo el material posible que la recurrente presenta en su recurso como documental para leer y ver un poco como contestarle el recurso y demostrale que esas 5 horas que pretenden no les corresponden, soy de Misiones me llamo Paula.-
Desde ya gracias a quien pueda responderme atte.- abogada3009.-
Uh Paula, te estaba por responder hasta que vi la fecha de tu pregunta... lamento no haberte leido antes, sino con muchisimo gusto te contestaba! De que parte de Mnes sos y en que Circunscripcion(es) ejerces? Gracias! Atte., Maxi1000Tuc
 #799021  por diegoignacio
 
la apelacion no debe de responderla tu cliente, tenes que elevarla si ya se dio una resolucion al respecto.. ya que se paso mucho tiempo pero es bueno cerrar los temas