Pagar todos los meses monotributoDesde fines del 2004 mi monotributo sigue en tramite, lo que pasa es que cuando quise hacerlo pedi por el monoTiti que era mas barato y no me lo dieron. En serio, no me inscribi un pomo.
Uno de los errores de muchos matriculados es inscribirse de una pensando que lo van a necesitar. Primero hagan el movimiento de trabajo y vean si la necesidad de entregar boleta la requieren (tal como si van a hacer daños y tratar con aseguradoras que siempre piden boleta). Sino, es al cohete inscribirse. Yo hago laboral, no doy boleta, a la empresa que no le guste que vaya y deposite. Igual, al final me lo dan en mano con carta de pago, al ver que les facilito el acuerdo y en caso de que se pongan en que sin boleta no, me pongo en que el numero es mas alto.
la contadoraWTF? somos abogados, preo contar sabemos. Este es otro gasto practicamente innecesario salvo que hayan tenido que incribirse.
el celuEl celu solo con tarjeta prepaga y solo para recibir llamadas y solo para mensajes. No se atienden publicos, no se llama a clientes salvo que paguen mensualmente, etc.
El secreto es o tener mucha estructura pero ganar mucho para mantenerla, o tener una estructura chica de entrada, pero tener muy medidos los gastos y no hacer nada de mas.
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"