Hola Colegas, Cual sería la medida judicial mas eficaz y expedita ante el constante incumplimiento de un regimen de visitas ya homologado, para doblegar la voluntad de la parte que no cumple(madre) ante las ya reiteradas denuncias policiales que no quedan en nada???? Pensaba en astreintes??? o un acta notarial con dos testigos???? o intimar bajo la figura penal de Impedimento de Contacto?? Soy un abogado con menos de dos años de recibido, asi que desde ya disculpas por si escribi alguna "Barbaridad Juridica", recien estoy empezando. Felices Pascuas¡¡¡¡¡¡
IgNaTiCuS escribió:Hola Colegas, Cual sería la medida judicial mas eficaz y expedita ante el constante incumplimiento de un regimen de visitas ya homologado, para doblegar la voluntad de la parte que no cumple(madre) ante las ya reiteradas denuncias policiales que no quedan en nada???? Pensaba en astreintes??? o un acta notarial con dos testigos???? o intimar bajo la figura penal de Impedimento de Contacto?? Soy un abogado con menos de dos años de recibido, asi que desde ya disculpas por si escribi alguna "Barbaridad Juridica", recien estoy empezando. Felices Pascuas¡¡¡¡¡¡hola yo intentaria con intimar bajo la figura penal de impedimento de contacto, muchas veces eso intimida y comienzan a cumplir, aunque en mi corta experiencia, a veces ni eso los asusta...igual creo que seria lo mas viable