Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario para pagar intereses 06/1994?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #702996  por lorenam

Quisiera consultar sobre el pago de intereses y capital adeudado por el periodo 06/1994 y donde puede efectur el pago?
Gracias
 #703060  por MARIO1943

dramamita escribió:Tenes que pagar luz, gas, telefono ......... o algun regimen previsional......autonomos, monotributo?????? *flor* *flor* *flor* *flor*
VA SER DIFICIL PAGAR MONOTRIBUTO PARA EL PERIODO 06/1994?
 #703066  por dramamita

jajajajajajaj tenes razon Mario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me hice la viva y quede muy mal *desp* *desp* *desp* *desp*

pero prometo: ya mismo me pongo a estudiar monotributo!!!!

besitos y Felices Pascuas junto a tus seres queridos
ALe
 #703075  por dramamita

Despues de mi malogrado chistecito *flor* y de acuerdo a la llamadita de atencion de mi amigo Mario, llego a la conclusion que la forista quiere abonar autonomos, entonces tendra que utilizar:
Formulario 799/E (Uno por capital y otro por intereses)
Capital:
Impuesto: 966
Concepto: 019
Subconcepto: 019

Interés:
Impuesto: 966
Concepto: 019
Subconcepto: 051

y se puede pagar en cualquier entidad bancaria que recaude impuestos nacionales

Saludos
Ale

*flor* *flor*
 #703221  por molinag

dramamita escribió:Despues de mi malogrado chistecito
:shock: :shock:
dramamita escribió: y de acuerdo a la llamadita de atencion de mi amigo Mario
:cry: :cry:
dramamita escribió:llego a la conclusion que la forista quiere abonar autonomos
:lol: :lol:
dramamita escribió:se puede pagar en cualquier entidad bancaria que recaude impuestos nacionales
..jajajajja
ya se tomo muy enserio la respuesta querida dra, entre otras cosas que se tomo!!( parece, tiene fama de brindar mucho ud)...mis cordiales saludos..
 #703356  por dramamita

hayyyyyyy molina....... vio que asi se olvidan las penas........ y ese dicho que dice "agarra buena fama y echate a dormir, la agarraras mala y no podras vivir"!!!!!!!!!!! pero no crea en esas habladurias que yo solo bebo aguita jjjajajajajajajaj

muchas felicidades y que lo pase lindo junto a sus seres queridos
besitos
ale