Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡MUCHAS FELICIDADES A LOS FLAMANTES PADRES!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #701631  por NORMA

DONCE Y PADRE: FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSS.BESITOS PARA VIKY
Imagen
 #702260  por Doncella_de_Orleans

Hola!!!!!!!

Muchas gracias por los saludos, las felicitaciones y los buenos deseos.

No me entra el corazón en el cuerpo de tanta felicidad y el alma me explota. Se volvió todo tan relativo e insignificante...

No duermo por no dejar de mirar a mi nena y agradecer a Dios que nos haya regalado semejante bendición, y nos haya permitido ser parte del milagro de la vida y testigo de su inmensidad.

Muchas GRACIAS por todo el cariño de sus posts. Me acordé de todos.

Qué puedo decir de "PADRE" jajaja, un padrazo, que a la corbata le suma babero al tono.

Besos para todos, gracias por acompañarnos.

Atte.
( :lol: )

La mama de Victoria *abrazo*
 #702323  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Hola!!!!!!!

Muchas gracias por los saludos, las felicitaciones y los buenos deseos.

No me entra el corazón en el cuerpo de tanta felicidad y el alma me explota. Se volvió todo tan relativo e insignificante...

No duermo por no dejar de mirar a mi nena y agradecer a Dios que nos haya regalado semejante bendición, y nos haya permitido ser parte del milagro de la vida y testigo de su inmensidad.

Muchas GRACIAS por todo el cariño de sus posts. Me acordé de todos.

Qué puedo decir de "PADRE" jajaja, un padrazo, que a la corbata le suma babero al tono.

Besos para todos, gracias por acompañarnos.

Atte.
( :lol: )

La mama de Victoria *abrazo*
Me hiciste llorar, snif...
 #702324  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:estoy en el subte, me acabo de enterar, hoy todos somos tíos: ¡nació Victoria!
¡Muchas felicidades para los padres!

Muchas gracias Tío Poor!!!! *flor*
 #702325  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:Me acaba de llamar gadry y me pidio que avisé que nació VICTORIA, el 13/4 a las 22.30 hs por cesárea y que la madre está dolorida y no puede hablar..... :roll:

Desde aquí nuestras más grandes felicitaciones y besos para los padres y la muchachita. *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *flor* *flor* *flor* *flor*

Gracias clau!!! *flor*
 #702348  por cuervita

Ayyyyyyyy a mi tambien me hizo llorar!!!
Es una felicidad enorme !!!!!!!!!
besos!Donce! y padre con corbata y babero jajaj
 #702531  por claudiarf

Compartimos la dicha de tener a Victoria... Si para el papá es corbata y babero para la mamá vaya un delantal...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #702536  por Tuiti

claudiarf escribió:Compartimos la dicha de tener a Victoria... Si para el papá es corbata y babero para la mamá vaya un delantal...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Naaaaaaaaaaaaa.
El delantal combina perfecto con la corbata y el babero. :mrgreen:
La madre guarda cama. Y cuando vuelve a postear nos hace snif snif a todos.
Besos a los tres. *abrazo*
 #702575  por DAL

Que lindo!!!
Y pensar que todo fue gracias a nosotros ,no???
Vieron que es util el foro? hay un ser humano en la tierra gracias a tantos bits!!!!

Hoy, somos todos TIOS!!
 #703012  por chiqui79

FELICITACIONES A LOS FLAMANTES PADRES!!! me alegro que la familia del portal se vaya agrandando, en un año mas tenemos a Victoria posteando (ahora los niños vienen mas avivados que nosotros), la doncellita.
Conste que hace mucho no posteo y desde ahora solo para la buena onda. jajajajj :lol:
Un beso enorme a ambos y que disfruten la bebe.
saludos.
 #703062  por Doncella_de_Orleans

:lol: Terminó siendo doncellita beligerante, es una dulce total, una santa, una cosa maravillosa, pura sonrisa (aunque me digan que no es sonrisa, sino un reflejo, hoy largó dos risas, no estoy loca jaaja). Eso si, tiene un millón de miradas que lo dicen todo, hasta "chito!"

Gracias a todos.

Besos
 #703070  por doctorina

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchísimas Felicidades Donce........ !!!!!!, me perdí del foro unos días y no estaba enterada de nada de nada....una sorpresa total y una gran alegría.... *flor* *flor* *flor* , disfrutala mucho, es increíble como pasa el tiempo....la mía que hace unos meses estaba en la panza y no me dejaba sacar la cabeza del balde ahora está acá gateando y rompiendo cuanto papelucho se le acerque a sus manitas gordas!
Abrazos!!!