Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA!UNA DUDA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #706433  por alisabel
 
Me proveyeron el siguiente escrito en un administrativo "correr traslado a las partes por el termino de cinco dias comunies, dentro de los cuales deberan presentar el ALEGATO sobre los hechos y el derecho controvertiod en la causa art.41inc. 2 c.c.a. Mi duda es la siguiente si pido el expediente a prestamo para poder hacer el alegato interrumpe los cinco dias para presentar el alegato.como cuento los dias para no meter la pata.
Gracias el tiempo empezo a correr hoy!!!!!!!!(es en pcia. de bs. as.) alguien sabe que pasa en estos casos con los paros??? *desp*
 #714493  por diegoignacio
 
por aplicación siempre son hábiles, pero hace los alegatos si la causa solo es de puro derecho y los hechos son solo la documental del expediente agregado.. seguro que lo podras hacer sin pedir el prestamos ya que con tu demanda y la contestacion tendras todas las pruebas....
sino anda al juzgado pedi el prestamos y solicita que se suspendan los plazos.. por ahi lo conceden..