Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cayó una falsa gestora que estafaba a jubilados

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #707838  por poorlaw

Leído en La Nación de hoy lunes, página 19: http://www.lanacion.com.ar/1369815-cayo ... -jubilados

La nota es cortita y dice: Una falsa gestora fue detenida ayer en el barrio de Villa del Parque acusada de estafar desde el año pasado a un centenar de jubilados con el ardid de solucionarles una supuesta mala liquidación de sus haberes. La mujer les pedía a sus víctimas los documentos de identidad, los recibos de sueldo y una cifra de entre 100 y 200 pesos a cambio para realizar los trámites. De este modo, logró recaudar casi un millón de pesos en operaciones comerciales.

Eso sí, el redactor de la nota debe matemáticas de... 4º grado de primaria :?
 #707882  por PARANA

tengo entendido que le cambiaba las fotos a los DNI de los clientes por la suya y después pedía créditos en las Mutuales

ssi bien esta noticia sorprende... Entre Ríos es una de las provincias con mayor cantidad de gestores truchos (no se ofendan los buenos gestores... así llamamos a quienes prometen beneficios que no existen)

una noticia de hoy:
http://www.unoentrerios.com.ar/policial ... -0010.html
 #708112  por poorlaw

PARANA escribió:tengo entendido que le cambiaba las fotos a los DNI de los clientes por la suya y después pedía créditos en las Mutuales
Hola PARANÁ:

¡Ahhh..., ahora entiendo lo del "millón de pesos" :shock:

¿Cuánto le costará el defensor, acaso la mitad?

Saludos!
 #708696  por vivas

markello escribió:Bueno, al menos una entre tantos.
estoy com ustedes aca en jose c paz gente de la politica tambien prometia este tipo de jubilaciones estban frente a la plaza de jose c paz pero pasa lo siguiente ellos estan porque la gente , cuando le decis que no se puede no te cree y alla van,porque se creen que son vivos y lo que otros no pudieron conceguir ellos por la politica si y no entienden que para algo estan las leyes,perdon por las faltas de ortografia,biennnnn por el noticiero que mostro la care de esas cretinas,lastima no vallan presas.