Hola a todos. Necesito su opinion. Termine la carrera hace unos meses y estoy esperando el titulo. Tengo como idea hacer previsional y me gustaria aprovechar estos meses poniendome a estudiar en profundidad el tema. El problema es que estoy bastante perdido, me pueden indicar un poco por donde empezar? por lo menos lo basico hasta que mas adelante pueda realizar algun curso, cosa que se me complica por ahora. Agradeceria sus respuestas!! Saludos
Mariano369 escribió:Hola a todos. Necesito su opinion. Termine la carrera hace unos meses y estoy esperando el titulo. Tengo como idea hacer previsional y me gustaria aprovechar estos meses poniendome a estudiar en profundidad el tema. El problema es que estoy bastante perdido, me pueden indicar un poco por donde empezar? por lo menos lo basico hasta que mas adelante pueda realizar algun curso, cosa que se me complica por ahora. Agradeceria sus respuestas!! SaludosSI NO TENES EXPERIENCIA, TE CONVIENE EMPEZAR A TRABAJAR CON ALGUIEN QUE HACE PREVISIONAL Y COMPARTIS LOS HONORARIOS Y PARALELAMENTE VAS ESTUDIANDO, EMPEZA A LEER LA LEY 24241, DESPUES RESOLUCIONES Y CIRCULARES DE ANSES Y AFIP,