Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Quiero empezar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #70440  por Karinacoverdale

Hola, querìa empezar a estudiar derecho previsional, alguien me podria recomendar cursos en capital, libros, etc, la verdad que empiezo de cero, desde ya muchisimas gracias- :D

#70444  por doctoreduardo

Yo estoy haciendo un Curso de Previsional en IDIP y es bastante bueno.

www.institutoIDIP.com

Uruguay 345 - 1er. piso T.E.: 4375-3259

Saludos

#70445  por Karinacoverdale

muchas gracias,

#70756  por Maria C.

Quien e sla profesora de IDIP , Virginia o Carolina????

#70846  por SVUM

Hola!!! Yo hice en IDIP el curso de SIJIP y el del Sicam. El primero con Virginia pero tengo una amiga q lo hizo con ambas y le gusto mas Carolina por la forma mas clara de explicar. El del Sicam lo hice con Silvia Sanjurjo computista del Anses desde hace 30 años y la verdad q es para no perderselo. Sabe un montonazooooo y lo sabe transmitir ademas. Se los recomiendo!!! Me perdi por cuestiones de distancia el de Computo de Servicio Previsionales pero no va a faltar oportunidad!
Cariños
Sabrina

#70866  por Maria C.

Si yo lo hice con Virgina, pero la verdad que Carolina es mucho mejor explicando.

#70998  por Karinacoverdale

Muchas gracias, voy a ir mañana a Idipi a ver el tema de los cursos, aprecio todos sus consejos, saludos
Kary :D

#71391  por Karinacoverdale

muchas gracias nuevamente, ya me inscribi en IDIP, empiezo el lunes 26-11-2007 en el curso de 18.30 a 20.00
Estoy super ansiosa, besos.
:D

#71393  por doctoreduardo

Karina, yo estoy en ese curso y en la fecha que decís empieza la segunda parte y entra una tanda nueva de alumnos.

Nos vamos a conocer... nos vemos.

#71671  por Karinacoverdale

Muchas gracias doctor eduardo, nos vemos en el curso.
Cuando me inscribi puse en el formulario que me lo habìan recomendado aca en este portal.
Nos vemos
Kary :D