Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TARJETA DE CREDITO!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #708477  por valeriaseg
 
hla gente les escribo por una duda...mi cliente es dueño de un comercio, realizo una venta por $6000 y resulta q la tarjeta era robada. Visa autorizo dicha operacion pero despues de dos meses se lo terminaron debitando de su cuenta corriente a mi cliente. Corresponde q el pago lo realice el comercio o lo debe soportar visa??? gracias!
 #708578  por drgallegol
 
valeriaseg escribió:hla gente les escribo por una duda...mi cliente es dueño de un comercio, realizo una venta por $6000 y resulta q la tarjeta era robada. Visa autorizo dicha operacion pero despues de dos meses se lo terminaron debitando de su cuenta corriente a mi cliente. Corresponde q el pago lo realice el comercio o lo debe soportar visa??? gracias!
Hola,

Si tu cliente procedió de acuerdo al procedimiento estipulado por el emisor de la TC (Visa), y obtuvo un código de autorización para la operación referida, entiendo debe ser Visa quien se haga cargo del pago hecho con una TC robada. Tené en cuenta que, al hacerse la operación de autorización online, es Visa quien dictamina que estan dadas todas las condiciones para que tu cliente acepte la TC como medio de pago.

Ahora bien, ¿tu cliente pidió algún tipo de explicación en Visa respecto a porque le estaban debitando la operación? Si fue así, ¿que le dijieron?

¡Saludos!
 #708724  por valeriaseg
 
gracias!!! mi cliente realizo el reclamo, fue a mediacion (con otro letrado), ellos se presentaron pero la misma se cerro por falta de acuerdo. ahora ,me queda iniciar la demanda y no se como encararla. gracias!!!
 #716721  por Julio33
 
Vale pudiste hacer algo con este reclamo, a mi me pasa lo mismo si encontraste algo y si me haces el favor subilo, gracias.