Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERDIDA EN EL TIEMPO, AYUDA SDM!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #708972  por frydda77

Hola Gente Forista, necesito su ayuda para aclarar ideas. Tuve una beba y por esos motivos estuve fuera del circuito por 6 meses, ahora que intento volver a trabajar me encuentro que el universo previsional a vuelto a cambiar. Mi ultima jubilacion fue con formularios 102 y 575 de 20$ y 23$ pesos, con firma de empleador mas el anexo I con el listado de sueldos año por año y sicam. Ahora leyendo para ver que hay de nuevo, veo que hay nuevas circulares donde exigen el pago de intereses, y agregan en el sicam la declaracion de SDM, por lo cual los inereses en esa parte tienen que quedar en 0???? es asi??? Alguien que me saque dudas?? Gracias
 #708986  por MARIO1943

frydda77 escribió:Hola Gente Forista, necesito su ayuda para aclarar ideas. Tuve una beba y por esos motivos estuve fuera del circuito por 6 meses, ahora que intento volver a trabajar me encuentro que el universo previsional a vuelto a cambiar. Mi ultima jubilacion fue con formularios 102 y 575 de 20$ y 23$ pesos, con firma de empleador mas el anexo I con el listado de sueldos año por año y sicam. Ahora leyendo para ver que hay de nuevo, veo que hay nuevas circulares donde exigen el pago de intereses, y agregan en el sicam la declaracion de SDM, por lo cual los inereses en esa parte tienen que quedar en 0???? es asi??? Alguien que me saque dudas?? Gracias
HOLA
PRIMERO FELICITACIONES
ES TAL CUAL DECIS, A EXCEPCION DE LA ULTIMA PARTE, TE FALTO LEER LA CIRCULAR QUE LE SIGUE DONDE ACLARA , QUE NO E S NECESARIO QUE DE CERO PESOS,CON ESTO NO QUIERE DECIR QUE TE SALVAS DE PAGAR LOS INTERESES ADEUDADOS, SI ENVIASTES EL SICAM CON DEUDA, DESPUES LO TENES QUE PAGAR Y EL DIA DEL TURNO ADJUNTAS EL TICKET DE PAGO DE TODA ESA DEUDA, NO ENTIENDO LO DEL LISTADO D E SUELDO ANO POR ANO?, LOS FORMULARIOS SON 102 B Y 575 B , PORQUE APARECEN INTERESES CAPITALIZABLES Y LOS RESARCITORIOS, COSA QUE EN LOS FORMULARIOS VIEJOS , NO APARECIAN LOS CAITALIZABLES