Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como dar de baja un sicam?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #71219  por execall

hola queria saber si alguien sabe alguna forma de dar de baja un sicam, ya que los iniciadores no te dan ni la hora. gracias

#71230  por Mldt

Tenes que presentarte en la udai con la impresión del acuse de recibo, poder y nota pidiendo la baja (la nota es bien simple, datos del titular, datos del plan y pido baja por error en aplicación de art. 3º por ej.). También puede ir el titular, (obvio en este caso no hace falta el poder). Al menos así les damos de baja aquí. Suerte!
 #71233  por NORMA

execall escribió:hola queria saber si alguien sabe alguna forma de dar de baja un sicam, ya que los iniciadores no te dan ni la hora. gracias

execall:yo hace un par de meses di de baja un SICAM ,enviando un fax al 0800 opcion FAX(opcion 5)con todos los datos del titular ,la firma y un telefono,despuès llame para confirmar si lo recibieron ,asi fue y no tuve problemas!!!Averigua ,al 0800 si se sigue haciendo x esta vìa.

Saluditos

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#71461  por Maria C.

Si lo podes hacer por fax, pero sino una nota simple dirigida a director o coordinador UDAI xx, y solicitando la baja de sicam efectuado dia xxx pertenieciente a cuitxxxx srxxxxx y listo.- Por ahi te piden agregar tu credencial, según, yo alguna vez presenté solo la nota y en otra oportunidad me pidieron de todo...

#71553  por execall

Muchas gracias por la info.

#71557  por empí©docles

En algunas UDAIs están pidiendo la nota con la firma certificada del cliente por los pedidos de rechazo que usan en represalia quienes no cobran sus honorarios.-