Hola, agradecere cualquier ayuda, ayer jueves 12/05 mi hna me llama por t.e que me habian dejado en el buzon de la casa de mi mama, (mi anterior domicilio, hace 12 años), una cedula de notificacion de la Direccion general de rentas de Cordoba, por la deuda de un negocio que tuve entre el 1991-1992, y luego cerre , en ese momento nos llevaban todo lo contable ,un contador(valga la redundancia), por lo cual me despreocupe hasta ahora, me demandan por $80.000, desde el año 1994 al 2000, y recien me entero de esto ahora , yo no tenia idea de que el negocio estaba como activo, dice tambien que en el 2006 fue iniciada y recibida, YO no recibi nada nunca...y ahora esto me llego a la casa de mi mama , no en donde yo vivo...que HAGO???...que me pueden hacer si ejecutan , como me amenazan, pueden embargan cajas de ahorro???.autos??..o que ????..estoy confundida y consternada, no puedo creer como pueden aparecer deudas de esta manera y no estar una enterada, que puedo presentar que valide que yo no tengo el negocio desde HACE YA casi 20 años....no tengo nada , despues de tantos años???¡¡¡...Desde ya muchas gracias...
No se como esta funcionando DGR Cordoba, hace tiempo que no muevo nada alli.
Te recomiendo te bajes este formulario: http://www.cba.gov.ar/imagenes/fotos/F-298_nuevo.pdf y que prepares la baja retroactiva, probandolo con talonarios vacíos, baja en afip (estaras dada de baja?).
Andá, acercate, habla a ver que te dicen, luego intentá la defensa.