Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEUDA A EMPLEADO GCBA-PROCEDIMIENTO contencioso

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #713189  por eleudora
 
Colegas, recurro a Uds.haber si me puedan dar una mano. El caso es: un empleado trabajo 4 meses( del 10/08/2009 al 11/12/2009) en un hospital perteneciente al GCBA, y ante la falta de designacion y de pago, renuncio.
Inicio el reclamo para el reconocimiento de los servicios (o sea que al menos le paguen) y culmina todo esto con la resolucion del Ministro de Salud de GCBA.(de la que tengo copia), reconociendo sus servicios y ordenando que atraves de la Direccion Liquidacion de Haberes, le paguen.Esto fue el 07/2010
Efectivamente, el expediente esta en Direccion Liquidacion Haberes (sector Hospitales) desde septiembre 2010, ingrese un pronto despacho el 28/04/2011 y que tambien llego a "ese bendito sector Hospitales" y nadaaaa!!!!! (ni siquiera atienden a nadie).
A mi me cansaron y quiero judicializarlo, mi consulta es:
1-Que me recomiendan
2-Donde se presenta la demanda contenciosa en capital? Necesito poder y pagar tasa? Cuales son los formalismos (planilla de ingreso, etc.)

En fin, como veran nunca inicie una demanda contenciosa en el fuero de la ciudad!!!! Pero quiero desquitarme contra el maltrato!!!, jajaja. Gracias a los que sepan les agradecere mucho la ayuda.Saludos