Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡MUCHAS FELICIDADES A LOS FLAMANTES PADRES!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #707055  por Doncella_de_Orleans

Administrador escribió:Muchas Felicidades a padre y madre!!!!
Que hermosas palabras que escribiste!!!
Felicidades nuevamente !
Cariños

Muchas gracias Teresa!!! *flor*
 #707641  por Tuiti

Victoria, ya que mami y papi andan bastante vagos para escribir :roll: contanos vos algo de tu vida. ¿ Mami sigue mirándote constantemente onda " te voy a engualichar " ? ¿ Ya te enseñó a pelearte en las mesas de entrada y a decir "chito" ? ¿ Y pá ya cargó el matagatos para alejar a los candidatos ? ¿ Sigue usando corbata y babero ? ¿ Te cambia los pañales ?
En fin, todo el tiaje que tenés desparramado quiere saber todas estas pequeñas cosas :!: Si a vos aún no te prestan la PC, decile a la tía Gadri que nos cuente. :P
Besos y abrazos para los tres. *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #708172  por GonzaloS

Flamantes padres?

Y a partir de cuanto es que uno empieza como a gastarse?.

Muchas gracias a todos, es increíble lo real que pueden volverse los vínculos virtuales.

La verdad que cuando me registré fue porque me interesaba el Derecho, hoy, a poca "flamancia" de aquel registro cuando ingreso al Portal lo

hago para ver en que correrías andan todos ustedes.

Reconozco encontrarme ausente, pero deberán entender que mi ausencia por estos lados redunda en presencia respecto de otros, y, vale

destacar, hoy me encuentro cumplimiento mi sueño del Harem (aunque con ligeraciones modificaciones claro está, jaja).-

Por último, al final de cuentas alguien tiene trabajar o no?
:roll:

Pd: Me imagino que estarán acompañando el Proyecto Popular y Nacional de la Compañera no?.

Pd2: Yo quiero que mi hija no diga: Nevera, aparcar el carro, refrigerador. Yo quiero PAKA PAKA para mi hija
.
 #708478  por DAL

Flamante . . . .
Y, no se cuando se empieza a perder brisho. Supongo que parece que con los primeros mocos pegados en la ropa, no?
Me alegro que alguien labure. La teta no dura para siempre, la leche es cara y de pañales mejor no hablemos.
Estar rodeado de mujeres, de repente, no era lo que uno pensaba, no???
Respecto a PAKA PAKA, agradece que por lo menos, zafaste de los teletubies . . .
 #709429  por poorlaw

GonzaloS escribió:Dicen que van a volver ota esssssssss, cuack :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (*emoticón pegándose un tiro*)
 #709523  por cuervita

DAL escribió:Flamante . . . .
Y, no se cuando se empieza a perder brisho. Supongo que parece que con los primeros mocos pegados en la ropa, no?
Me alegro que alguien labure. La teta no dura para siempre, la leche es cara y de pañales mejor no hablemos. a mi me lo vas a decir....Labure Gon, labure...que ademas te cuento que las nenas nos hacen GASTAR mucho mas
Estar rodeado de mujeres, de repente, no era lo que uno pensaba, no???
Respecto a PAKA PAKA, agradece que por lo menos, zafaste de los teletubies . . .
 #712108  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
Charlie escribió:Después de un tiempito sin ingresar al Portal, me encuentro con que ha nacido Victoria. Una estrella en el camino de la Donce y del Sub, ja. *flor*

Recuerdo aquellos tiempos de Doncella, sus noches en el Portal, su vida antes de conocer al Gonza, su partida hacia otro destino, y me parece increíble. Y hermoso.

Siempre le tuve una especial estima; por su inteligencia, bondad, clase, cultura. Y ahora, me siento contento, ya que su vida ha cambiado mucho, y para bien.

En fin, podría seguir, pero creo que algunas cosas son propias para decirlas en forma privada, y no por aquí. Y adhiero a las palabras de DAL, cuando dice que “hoy somos todos tíos”.

Que Dios te bendiga, Donce. Y también al Sub y a Victoria.

Un beso grande. *abrazo*

jajaja justamente eso va a pensar la gente de tus noches del portal

y como dice el dicho:
Piensa mal....

RECONOCELO JAJAAJ

Charlie
Charlie!!!! Muchas gracias por tus palabras y por tenernos en tu recuerdo de esa manera. La vida cambió y es una maravilla!!!
Muchas graciás también por todo eso que decis de mí... :oops: no exageres Tío Charlie... :lol: eso si, ahora soy RE buena, de verdad! 8)
Como siempre, aunque no nos "veamos" seguido, siempre te tenemos presente y esperamos el momento para compartir un café y una charla.
Gracias por estar siempre en el momento justo.
Eso sí, lo de mis noches en el Portal... :roll: qué va a pensar esta gente :lol: :lol: :lol:
Beso!!!
 #713291  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:jajaja justamente eso va a pensar la gente de tus noches del portal

y como dice el dicho:
Piensa mal....

RECONOCELO JAJAAJ
Ah si, claro, cierto que vos no estabas conmigo posteando tonteras :shock: :roll: (Yo voy, pero te shevo conmigo!!!)
Ahora que venció la garantía me decís eso! :lol:
*foto*
 #713552  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:jajaja justamente eso va a pensar la gente de tus noches del portal

y como dice el dicho:
Piensa mal....

RECONOCELO JAJAAJ
Ah si, claro, cierto que vos no estabas conmigo posteando tonteras :shock: :roll: (Yo voy, pero te shevo conmigo!!!)
Ahora que venció la garantía me decís eso! :lol:
*foto*
No refería a lo que posteabamos vos y sho, en tono violáceo pálido... :roll:

Garantía???? Eh??? y donde ta escrito que la cosa iba con garantía????

Suerte que venció :lol: