Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• planilla inicio tramite

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #713086  por drajustine

hola alguien sabe porque cambiaron la planilla, desde cuando y cual va ahora en los inicios de familia? gracias *flor*
 #713585  por diegogvillamayor

en loma sigo sorteando con las de siempre
 #713605  por Lauco

En capital no cambio.
Fijate en la pag del colegio tenes todos los inicios.
Suerte!
 #713623  por drajustine

No Diego ,presisamente fue en Lomas, despues de casi hra y media de cola para inicio en receptoria cuando llego a ventanilla la empleada me dice : no doctora no se inicia más con esta, ademas si o si tiene q presentar el bono y la demanda, y balbuceo otra planilla de inicio q creo es la planilla de civil!! :mrgreen: :evil: aclaro esto fue el ultimo viernes.
 #713659  por diegogvillamayor

yo justamente sortee 3 demandas entre jueves y viernes y presente lo msimo de siempre, y haciendo esa cola interminable, con la salvedad que ahora para sortear las de familia, tenes que presentar todo en un sobre, y aclarar en el si acompañar el bono y el ius o no. Del tema de la demanda no te piden nada ya que va dentro del sobre, solo fuera de el, va la planilla con fotocopia de DNI. Y a su vez ahora la llevan ellos a flia o la pasan a buscar, no la lleva mas uno, salvo las urgencias como las exclusiones o cautelares.
No me pidieron nada, aclaro que esto es sorteo de familia, de civil no sortee nada.
 #713677  por drajustine

Bueno que raro, ella me dijo que esa planilla no iba más..., voy a llevar los 2 tipos de formularios de inicio ..
gracias.