hola, estoy estudiando abogacia en cordoba, y estoy cursando procesal civil, necesitaria modelos de demandas, contestaciones, decreto de apertura a prueba, todo! .. graciass y espero respuestas
lumar80 escribió:HOLA ESTOY CON UN CASO COMPLICADO DE DIVORCIO, Y NECESITO PEDIR PRUEBA ANTICIPADA PARA QUE PRACTIQUEN UN PERITAJE A UNA PC Y ASÍ OBTENER PRUEBA DE INFIDELIDAD, TENGO DUDAS SOBRE SI SE PODRA HACER??? TEDRAS ALGUN MODELO????, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.Encarala como injurias graves, conf art 202 inciso 4to. del CC
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS.Hola como estas? necesito, si tendrias la amabilidad de enviarme un modelo de incidente de modificacion por ampliacion de regimen de visitas, estoy trabajando con uno pero tengo mis dudas. Siempre que sea posible, te lo agradeceria mucho. Cy
marula escribió:que bueno lo de compartir, yo me sumo. Estoy en cordoba, si alguien necesita modelos aqui estoy. En este momento necesito un modelo de demanda por resolución de compraventa y daños y perjuicios.Hola marula, te mandé un MP pero quedó en bandeja de salida. Necesito un escrito de apertura de sucesión ab intestato (ya me dictaron declaratoria de herederos) y no tengo muy en claro si lo presento ya con el inventario y el avalúo.
Gracias.