Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO RECLAMO ANTE CIA. SEGURO...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #716044  por estudiojuridicobds

tengo un modelo de reclamo extrajuducial a la compañía , tercero y un modelo de demanda, y les puedo dar una mano para cuantificar el daño, saludos a todos! estos casos son medios complicados siempre arrancar! no se olviden nunca del expediente penal es de vital importancia, preséntense como particular damnificado para evitar un archivo . saludos
 #716050  por emn

dravaleber: Modelo enviado por MP

Saludos
Norma.-
 #728014  por kiara1556

buenas tardes a todos,los molesto para consultares si es necesario poseer matricula de capital paa realizar este tipo de reclamos, soy de pcia, y es la priema vez que voy a iniciarme en el tema. desde ya muchas gracias
 #761630  por Marianrob

Si alguien tuviera la amabilidad de enviarme el modelo se los agradeceria muchos!!!!!
 #767693  por cristiantino

Hola, necesito si alguien podria enviarme un modelo de reclamo con daños materiales y fisicos, para presentar ante una compañia de seguros, desde ya muchas gracias!
 #767913  por 29bi08

Buenas tardes, soy nueva en el foro y agradeceria si me pueden enviar el modelo de reclamo con y sin lesiones para provincia. Muchisimas gracias
 #784333  por Monig

Colegas: hace 3 semanas me chocaron el auto, presenté toda la documentación solicitada por compañía de seguros, el monto consignado en prsupuestos es real, nada inflado pero sospecho que de todas maneras no me reconocerán todo. Si la diferencia es considerable, me podrían decir qué pasos debo seguir para impugnar el monto o qué es lo que corresponde hacer? O directamente le reclamo a la asegurada (que me chocó) la diferencia? porque de todos modos le saldría mucho más barato que iniciarle un daños y perjuicios por los gastos de taxi, remis, etc durante el tiempo que estuve privada de mi vehículo.
Muchas gracias por el asesoramiento que me puedan brindar.
 #784425  por Maariaa

por favor, yo tambien necesito el modelo de reclamo a aseguradora.. tengo que hacer uno por daño psicologico de un menor que salio despedido de un auto pero solo tiene moretones y esta en shok emocional.. y no se para donde agarrar !!! muchas gracias.. !!!