Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurso Carss Favorable SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #717828  por syp

Hola!!! les comento que hoy revisando los estados de expedientes de mis clientes me encuentro con que la carss me resolvio favorablemente uno presentado porque me habian denegado la jubilacion por no haber presentado los datos del empleador alla en junio del año pasado justo cuando se armo todo el despiole con las circulares nuevas, despues me pedian intereses etc etc . REcurri a la Carss y ahora me aparecio acordada favorablemente, me dijeron que espere 2 meses aprox y ya le estaria llegando la liquidación.
A Alguien le paso algo parecido??? Espero que sea asi y no me salgan con nada raro, por lo pronto estoy contenta jajajja una buenaaa al parecer!!!.
Besos y queria compratirlo con todos por si alguno tiene algun caso presentado.
 #718036  por aliciastrada

Hola, me podrias mandar el modelito del recurso que enviaste a la CARSS, tengo varios casos denegados por que cuando fueron a verificarle los supuestos empleadores tuvieron miedo y dijeron con no conocian a las personas, y no se como encararlos para poder recurir ante la CARSS.
 #718058  por griselda1978

Hola. Me sumo al pedido de Alicia sobre el recurso ante la Carss. El empleador tb negó que haya trabajado en el período que se le abonó y dijo que los unicos empleados que habia tenido eran como tractoristas, pero nada más.
Muchas gracias
 #718060  por ANDRIU

griselda1978 escribió:Hola. Me sumo al pedido de Alicia sobre el recurso ante la Carss. El empleador tb negó que haya trabajado en el período que se le abonó y dijo que los unicos empleados que habia tenido eran como tractoristas, pero nada más.
Muchas gracias
Hola, podrias scanear y subir la resolucion cuando la Udai te la remita.
Seria de gran valor para todos.
Saludos
Andriu
 #718098  por marilo

FELICITACIONES!!! me sumo al pedido y te consulto que no entendí si alcanzaste a pagar los intereses. Gracias
 #718110  por tincho_20

syp escribió:Hola!!! les comento que hoy revisando los estados de expedientes de mis clientes me encuentro con que la carss me resolvio favorablemente uno presentado porque me habian denegado la jubilacion por no haber presentado los datos del empleador alla en junio del año pasado justo cuando se armo todo el despiole con las circulares nuevas, despues me pedian intereses etc etc . REcurri a la Carss y ahora me aparecio acordada favorablemente, me dijeron que espere 2 meses aprox y ya le estaria llegando la liquidación.
A Alguien le paso algo parecido??? Espero que sea asi y no me salgan con nada raro, por lo pronto estoy contenta jajajja una buenaaa al parecer!!!.
Besos y queria compratirlo con todos por si alguno tiene algun caso presentado.
Si a mi me paso algo parecido, me pidieron empleadores hicieron la verificacion todo oj, pero como no se pagaron los intereses, porq dicha resolucion salio posterior a la fecha de presentacion del expediente me los estaban pidiendo, obviamente que no se pagaron porq estamos hablando de periodos del 2000 al 2005 y el expediente lo envie a la carss. todavia estoy a la espera.
 #718144  por NORMA

ANDRIU escribió:
Saludos
Andriu
SYP:¡F E L I C I T A C I O N E S !Sí,por favor ,la resolución asi podemos apreciar los fundamentos de la aprobación.

ANDRU:¿Sos de Rafaela?
 #718145  por NORMA

ANDRIU escribió:
Saludos
Andriu
SYP:¡F E L I C I T A C I O N E S !Sí,por favor ,la resolución asi podemos apreciar los fundamentos de la aprobación.

ANDRU:¿Sos de Rafaela?
 #718240  por syp

Holaaa les cuento que no pague intereses pero si puse un empleador, el recurso lo busco y se los mando, como paso tanto tiempo tengo que ver donde lo guarde, me mude de ciudad y tengo un despiole de carpetas y pen tremendooo no encuentro nada jajaja, ni bien tenga la resolucion se las hago conocer asi les sirve. Fue maso asi: sicam presentado en febrero 2010, turno 13/04 el cual me revotaron xq no habia presentado los F102 y 575 completos con empleador(justo empezabban a pedirlo), saco de nuevo turno recien el 17/06 me dan para el 24/06 y no me quieren tomar el tramite xq tenia que pagar intereses, lo presento bajo insistencia y a los 3 dias me la deniegan. El 06/08 recurro ante la Carss y el 19/05/11 aparece resuelta en forma favorable. El empleador que puse es una persona que tiene empleados y en afip figura insripto como empleador, no se si eso habra ayudado. Bueno ni bien encuetre el escrito se los paso, mandenme sus mail y se los paso.
Besossss
Sil
 #723242  por maviocampo

hola, me sumo al pedido de recurso ante carss, la verdad es glorioso que te lo hayan otorgado!!!y es buenísimo para el resto de nosotros que estamos con casos similares y ya teníamos un bajón importante!!!!ya encontraste tu copia del recurso?subila porfa!!!!gracias
 #723257  por Flordecba

hola FELICITACIONES!!!!!!!!! y me sumo al pedido del recurso presentado. Pero me parece que te lo han concedido dado que lo habías mandado y scado el turno antes de la resol que manda a pagar intereses. Tengo una denegada con turno posterior a la resol y no se como hacer.