Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGIMEN DE VISITAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #720045  por drsanchezverges

Estimados colegas hoy tuve una Audiencia en donde la jueza fijo 20% de alimentos para mi cliente que es el demandado; resulta que la actora (madre de la criatura), con ese dinero que recibe (alrededor de $500) se va de viaje y el nene queda con mi cliente, que siempre pagó alimentos y siempre haciéndose cargo de la ropa, colegio, etc. Resulta que esta ¨mala madre¨ pretende casarse con su nueva pareja en Córdoba, y llevarse al nene. La intención de mi cliente es quedarse con la tenencia del nene ya que sabe que no le falta nada y esta rodeado por su familia y no le falta nada. Mi consulta es, procedo por medio de incidente en el mismo proceso donde es demandado por alimentos? o tengo que iniciar una demanda autónoma? Agradecería su ayuda, desde ya muchas gracias! Y si resulta un pregunta un poco tonta, es debido a mi reciente iniciación en la profesión.
 #720133  por SALINASPAU

en el alimentos denuncias la tenencia de hecho del padre porque le dejo el hijo. por otro lado inicias una demanda de tenencia con medida cautelar de que no abandone el domicilio hasta que concluya la demanda.
suerte