Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Expediente X Nº 4: Caso La Malparida

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #719173  por gigi27

Pandilla escribió:Murió el bebe de Juana Viale

La actriz fue ingresada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo a la madrugada; según el parte médico, arribó con un embarazo detenido y se le realizó una cesárea de urgencia.-

La actriz Juana Viale perdió su embarazo de ocho meses. La nieta de Mirtha Legrand fue ingresada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo a las 4.30, acompañada de su hermano Ignacio. Según informó el parte médico, Viale arribó al lugar con un embarazo detenidido de 36 semanas, razón por la cual se le realizó una césarea de urgencia.

Te quiero mucho, la vida siempre da otra Mano *abrazo* :arrow: :mrgreen:
Que desilusión!!!SR PANDILLA: Como mujer y ante todo como madre, le pregunto, como hombre en periodo de "incorporar conocimientos" , puede usted juzgar a una mujer que estará pasando el peor momento de su vida!!!!, Piénselo nuevamente, acá no se trata de la nieta de, la hija de, la mujer y/o amante, acá sólo se trata de una mamá, que soñó 36 semanas con tener su hijo en brazos, cuidarlo, amamantarlo y sabe Dios que cosas mas habrá planeado que no podrá cumplir, consta que cuando tuvo que hacer 4 meses de reposo lo hizo, (consta como única referencia válida, todas las mujeres que pasamos por un reposo, teniendo otro hijo sabemos que no es algo fácil de cumplir, así que me parece que acá disculpando la expresión "MEO FUERA DEL TARRO DON PADILLA!", le consta a ud. que más de una vez me prendo en sus bromas, pero no puedo pasar esto por alto, ojala estas letras lo llamen a la reflexión y recuerde "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMER PIEDRA"
 #720858  por gigi27

Hola Gigi, "desilusión" no me diga q este imbécil la había ilusionado? bue......como dice Moria "..que podés esperar de un burro más que una patada...".
*cafe* El Gran Torrente[/quote]

A decir la Verdad el que me desilusionó fue ud. Doctor que desapareció, sin más dejándome a la deriva d_upset
Pd: lo extrañeeeeeeee
 #721445  por Pandilla

Gonzalo Valenzuela: “Pido que nos den un poco de paz”
http://www.clarin.com/espectaculos/pers ... 51125.html

Saludos.

PD: Y ¿qué pensas dar a cambio......?, supongo que sabes que, en esta y en la otra vida, todo tiene un precio.........y, por supuesto, precio implica costo........
 #722099  por Pandilla

Enfrenta la tragedia y lucha por recuperar su pareja

Tras la pérdida de Ringo, su tercer hijo, que debía nacer el 16 de junio, la actriz se recluye en compañía de su círculo más íntimo. La crónica del dolor que la nieta de Mirtha Legrand atravesó junto a Gonzalo Valenzuela, con quien mantiene sesiones de coaching matrimonial para recomponer la familia y apostar al futuro.
http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=17452

Foto:
http://www.gente.com.ar/sumario.php?ID=2393

Saludos.