Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Puedo declarar robado el auto?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #724342  por rodolfopaez
 
Hola, ojala alguien pueda contastar mi pregunta, aunque he visto que no hay ninguna respuesta publicada en este foro.

Yo hace mas de 10 años vendi un auto, realice la compraventa en notaria y transferencia, reci bi pago y seria todo con el auto.
pero el año pasado la tesoreria me quiso embargar este auto, cual seria mi sorpresa cualdo al pedir un certificado de anotaciones con la patente del auto ya vendido este aparecia a mi nombre aun. Como puede esto haber pasado..??

Yo ya no tengo la copia de la compra venta, ni me acuerdo del nombre de la persona a la que se lo vendi, ademas me llego una cuenta de una autopista por uso de la autopista (sin tener tag) que al fina page, total era poco.

Puedo declarar robado el auto? para que se encuentre al propietario y solucionar el problema de que aun aparesca a mi nombre, o esto ocacionaria aun mas problemas..???


PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #724410  por rodolfopaez
 
Si me explicas un poco mas te agradeceria, la verdad no se que hacer para hubicar al dueño actual del auto (que no recuerdo quien es), ademas no entiendo por que esto esta aun a mi nombre..??

Gracias
 #724412  por andrea1982
 
Porque no se hizo la transferencia del auto, por eso debe figurar a tu nombre.
Si denuncias el robo, el problema lo vas a tener vos, tendrías que haber hecho la denuncia de venta.
No sé qué más puede agregar viko a lo que ya te dijo.
 #724416  por rodolfopaez
 
Justamente pensaba que denunciar un robo no era buena idea, y que es una denuncia de venta??, como se hace y donde.

Mil gracias de ante mano

Rodolfo.
 #724425  por DAL
 
ME PARECE QUE EL CONSULTANTE NO ES DE ARGENTINA, quiza no exista denncia de venta en su pais.
Saludos!!