Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cambio de apellido

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #723821  por cachita67

Hola. en primer lugar muchas gracias por brindarme acceso a su espacio. Tengo una hija que lamentablemente está transitando caminos erróneos, relacionados a la droga y la delicuencia. Es mayor de edad, pero vivimos en una ciudad muy pequeña y es un horror que compartamos el apellido, ya que he tenido problemas por doquier debido a que ha "estafado" moralmente y monetariamente a mucha gente. NO me importa por mi, que ya vengo de vuelta, pero los que están pagando sin culpa son los hermanos menore, que sufren las consecuencias de las atrocidades que realiza su hermana. Existe la posibilidad de que se le exija judicialmente que se cambie el apellido? Sino la única posibilidad de llevar una vida normal es mudándose a otro lugar. Gracias.
 #724397  por viko

No cachita:
no hay posibilidad alguna
saludos
 #724505  por ELISEA_SEP

{Que ella lo cambie esta dificil
pero que tus otros hijos cambien, consulta con un abogado de tu zona que puede tener viabilidad
 #724623  por viko

cachita:
la verdad, releyendo tu post, me duele...
¿ y si en vez de renegar de tu hija definitivamente, pensas en como darle una mano?
digo... lleva tu apellido porque es tu sangre.
saludos