Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO LOS DATOS CATASTRALES......

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #726818  por leny2010
 
si la venida o la ida va con morlacos como dice una clienta mia seria mas que bueno pero sino mejor que se queden en sus casitas
hay que golpear con los pies :lol: :lol: :lol: :lol:
 #726819  por cdiriarte
 
leny2010 escribió:si la venida o la ida va con morlacos como dice una clienta mia seria mas que bueno pero sino mejor que se queden en sus casitas
hay que golpear con los pies :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja, aunque la estadía es lo más barato, pues son cabañas que pueden albergar a cuatro personas, bien acomodadas. Creo que lo más caro es el combustible hasta destino y el arribo de nuevo a origen. Aunque ya han inaugurado una línea aerea entre Tartagal y Salta a $ 580 ida y vuelta; por lo que el gasto y el cansancio se reducen un poco.
 #726835  por leny2010
 
que envidia por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo que estoy clavada en la casa de mis padres cuidandolos porque estan postrados pobrecitos, no sabes como te envidio
Disfruta esa vida que es incomparable con este lugar lleno de ruido smog y chorros como rulo!!!!
 #726839  por cdiriarte
 
Lo lamento por tus papás y por vos, aunque estás haciendo algo muy humano. Pocos hijos lo hacen. De todas maneras pensá que ya podrás darte los gustos que querés. Y, sí, en algo tenés razón, no hay tanto smog, aunque con los chorros, no estoy tan seguro, jajaja. Evo Morales y la Asamblea de Bolivia han aprobado una ley de amnistía para los vehículos que ingresaron a Bolivia, robados, para que puedan ser radicados en ése país.
 #726841  por leny2010
 
y que podes pretender de esos mequetrefes, badulaques hijos de nil.................................ese y sus amigotes corruptos amigos de la sra.
y que me contursi de Sergio las mamas y las abuelas sera asociacion licita???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por otros lados gracias por tu contencion a pesar que me dan trabajo los amo y estaran a mi cuidado hasta que Dios lo quiera que espero sea por bastante tiempo asi y todo. *flor* *flor*