Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • se direcciona a otra pagina

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #723456  por maurileandro
 
hola tengo un problema que me esta matando, entro en el buscador coloco lo que queiro buscar, una vez que escojo la pagina se me direcciona a otra pagina que yo no elegi....
 #724180  por Webmaster
 
me refiero a si estas usando explorer, firefox, chrome... como programa para ver las webs.

Contame además que Sistema Operativo (Windows xp, 7, etc...) y si estás usando algún antivirus, cual.
 #725947  por jbaroff
 
Bajate este programa.

http://www.megaupload.com/?d=AZAJWU26

cuando lo quieras descomprimir te va a pedir una contraseña, es esta:
www.intercsoft.blogspot.com

Una vez descomprimido busca el archivo leame y segui las instrucciones que estan en un archivo que dice instrucciones.txt, fundamental hacer el update cuando terminas de hacer lo que te dicen las instrucciones.

Otra posibilidad es reinstalar el sistema operativo. A veces tardas menos tiempo que buscando una solucion, claro que tenes que tener el disco particionado en sistema por un lado y documentos por otro...

Salu2
 #727191  por maurileandro
 
hola me parece que debo reistalar el sistema porque tiene un virus en el servidor, tambien me dijieron que debo reiniciar toda la maquina o ALGO ASI...
 #727267  por jbaroff
 
maurileandro escribió:hola me parece que debo reistalar el sistema porque tiene un virus en el servidor, tambien me dijieron que debo reiniciar toda la maquina o ALGO ASI...
En realidad si tenes el disco particionado, o una copia de todos los documentos en un pendrive por ejemplo, o un disco exerno, reinstalar el sistema es la solucion mas facil y mas rapida, a menos que tengas muchos porgramas instalados...

Yo tuve el mismo problema que vos, y hasta que descubri que con esos programas lo eliminaba, estuve horas... Si hubiese instalado de nuevo el sistema hubiese ganado tiempo...