Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUCHAS GRACIAS X ESTAR.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #727742  por klaudia7

Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", como PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" sabran por otro medio (celu, fcbk) mi mamá llevaba 34 días en UTI, el domingo 12/6 decidió partir.
Dejo de sufrir un ACV hemorrágico, la asistieron muy bien en la clínica donde estuvo. Me contuvieron tanto a mi papá, mis hijas y a mi.
OBVIO no alcanza. Ya no puedo tomar el cafecito de las tardes y ver los programas de cocina que a ella tanto le gustaban, o que me confunda el nombre cuando me llamaba diciendo: "Cam, Javi, vos..." Mamá soy CLAUDIA!!!!
Pero bueno, a quien no le pasa confundir los nombres, no?
Mi mamá, era una mujer super fuerte, admito que le dí ciertos dolores de cabeza, quien no, desde que iba al jardín de infantes, del cual me expulsaron por el simple motivo que SHO como c*l* inquieto que era y sigo siendo quería ver que tenía la monja debajo de la sotana... ese vestido negro TANNNN largo. Nunca más me mandaron a un privado, por suerte, soy defensora de la escuela pública.
En el secundario la ví varias veces con canas verdes, no era para menos, mi boletín SIEMPRE estaba escrito con rojo, PEROOOOOOO entre diciembre y febrero aprovaba todas las materias, hija del rigor que le dicen.
Le dí 2 nietas maravillosas, relaciones de parejas de temer, hasta que por fin desde hace ya 3 años digamos que mi cabeza dijo basta y soy muy feliz junto a Marcelo, claro sumo a las 2 nietas 4 más, no propios sino de él, con todo lo que significa, que estaba totalmente loca, que no me convenía, que la casa, los chicos, el perro y etc, etc, etc. Lo mejor de todo es que YO siempre quise tener 6 hijos y el destino me puso 4. Lástima que el 10/11/2009 los médicos dicidieron que no sea otra vez mamá, que había que cuidar mi vida, ok corría peligro si tenía otro bebe, pero bueno, ya esta.
Le dí 2 títulos: profesora de educación física y abogada, del último estaba MAS que orgullosa diciendo: "MI HIJA ES ABOGADA!!!!!"
Aunque también se frusto cuando le dije: "Ma, largo ingenieria, quiero trabajar de otra cosa, no puedo bancarme la carrera, además no quiero ir al Balseiro, hace mucho frío allá" Lo entendió y me decía: "Busca tu destino en otra carrera, pero no dejes de hacer ALGO por tu vida"
Sufrió cuando me case la 1º vez, claro, SHO medio bestia el día del civil y única celebración ya con mi 1º hija, le digo en el oído: "Mami, no te preocupes esto va a durar lo que un pedo en una canasta" Para que!!!!!! Me fuí Chile con hija y marido, volví a los 2 años con otra hija y sin marido, como era de esperar, a propósito, agradezco a Dr. Eduardo por la ayuda con la demanda contra mi ex suegra, en cualquier momento se viene la sucesión de ella, humor negro, si y que!!!
Mamá, no me esperaste para darte el último besote, ni ponerte la crema y perfume que te ponía todos los días que iba a verte a la clínica, pero bueno, sé que cuando te vi los últimos 3 días se te escapaba una lagrimita, estaba con Cami y Javiera y ellas creían que te había metido el dedo en el ojo, nada que ver, que casi siempre abrías tus ojos color café cuando te contaba alguna locura, como las cenizas del volcán, la cazuela de mariscos que tenía que preparar el domingo que te fuiste que obvio, algo inventare; de mi trabajo, bueno perdoname por no contarte de mi desgarro, que importa ahora, solo te pido como te dije cuando me obligaron a despedirme de vos, CUIDAMOS A PAPÁ, LAS NENAS Y A MI!!! Siempre te llevare en mi corazón, mi alma, no estaba del todo conciente que ya no te iba a tener más, no te imaginas el DOLOR QUE TENGO!!!!
MAMÁ TE AMO, CHAU, HASTA CUALQUIER MOMENTO, NOS VOLVEMOS A VER.

Gracias Tere, Eze, por permitirme expresar mis sentimientos en este espacio tan especial para mi.
Klaudia7
 #727751  por eltam88

Que hermoso lo que escribiste, en parte coon gracia y en parte con todo el dolor del alma.
Cuando uno lee esto se da cuenta que no debe perder un segundo, que debe manifestarle a una madre o cualquier ser querido lo mucho que lo quiere.
Sin conocerte te acompaño en tus sentimientos. Tu madre te esta cuidando y está orgullosa de tí.
Por lo que contás le has hecho pasar muchos momentos que jamás se borrarán.
Saludos desde Bragado Prov de Bs As Dr.(recibido hace poco) Luis.
 #727833  por gigi27

Klaudia7, me acabo de enterar, sinceramente te acompaño en tu sentimiento.
Tus palabras me parecieron hermosas, seguramente tu mamá esta muy orgullosa de vos. Tene presente que si bien perdiste una persona en la tierra, "ganaste un Angel en el cielo que cuidará de vos y los tuyos" Muchos besos, un gran abrazo y todas mis fuerzas.
Gisel
 #727896  por Doncella_de_Orleans

Qué dolor tan grande. Sos mamá y sabés que las madres todo lo "aguantan"; cuando ya somos bastante grandes y tenemos nuestros propios hijos podemos empezar a darnos cuenta de eso. Pero sentite contenta de haber hecho feliz a tu mamá cada vez que te vio feliz a vos, te vió realizada en tu carrera, te vió ser mamá, te vió salir adelante con tus hijas, te vió a su lado hasta el final; también sabés que eso era lo único que quería, tu felicidad, asi es que portate bien y cuidate mucho. Sigue al lado tuyo cuidandote como siempre.
Te mando un abrazo muy fuerte *flor* *abrazo*.
 #727992  por alejandra01

perdoname Claudia. No puedo escribir. Me hiciste pelota con lo que escribiste...
un abrazo enormísimo nena...
 #727999  por claudiarf

Un fuerte abrazo, querida Klau. Te quiero mucho. En estos casos las palabras sobran.
 #728008  por TAN

Nunca tan bien expresada la vida de las hijas con su madre.
Lo lamento mucho, quede hecha un trapito.
TAN
 #728057  por Lizzie

Que Dios te bendiga mucho Klaudia! no te conozco pero leyendo tu relato me emocioné muchísimo..
Lo más importante es como te dicen las colegas, saber que le diste lo mejor de vos y que la hiciste feliz, desde que te tuvo en su vientre hasta el último pensamiento que tuvo sobre vos..que por supuesto fue de amor.
Un besote!
 #728446  por Pandilla

Bueno, así es la vida.

Saludos :arrow: :mrgreen:
 #728501  por GU

Por lo menos no les falto nada entre uds. Fuerza.

Salutes!
 #728649  por ANAMARIAP

Klaudia, ayer no pude escribir nada despues de leer tus palabras que me dejaron llorando. Ha sido una relacion muy linda la que disfrutaste con tu mamá. Dios te dé fuerzas para atravesar este momento, así es la vida. Fuerzas, cariños con beso y abrazo fuerte, ANAMARIA
 #729171  por msal

Lamento tu perdida, pero no tengas dudas de que ahora ella debe estar mucho mejor que nosotros. No se trata solamente de decirlo o de creerlo, sino que si te lo propones, también podes sentirlo. Acaso su muerte te hizo olvidarla? Seguramente que no. Y eso es por que el amor es más fuerte que la muerte. Y es por eso que yo particularmente no hablo de muerte, sino que hablo de Pascua, que refiere a: Muerte y Resurrección. Ella en su nueva vida debe estar deseando que vos seas feliz. Entonces, hace le caso, y SE FELIZ!!!
Dicen que el duelo es un proceso de sanación. Que tiene un objetivo, tiene una finalidad: el sanar una herida. La herida siempre es del que se queda. El que se va no tiene heridas. No tiene sufrimiento. Solo es amor.
Te mando un cordial saludo, *abrazo*
Martín
 #729921  por cdiriarte

Las palabras huelgan. Aunque ya escribir éso es decir algo al respecto. Yo perdí a mi papá el 13 de Abril de 2000 y aún recuerdo ése momento, yo estaba a 350 Km de Salta y no pude decirle adiós. Aunque estuve una semana antes con él y mi mamá. Recuerdo su foma de ser, sus consejos, cómo le gustaba sentarse a tomar un café en una confitería tradicional en Salta, al frente de la plaza central y como yo lo acompañaba siempre, de las cosas que conversábamos, de todo lo que me decía respecto a mi carrera y de lo orgulloso que estaba de mí. Me emocionaron mucho tus palabras y las hago mías, no pude evitar las lágrimas. Un cálido abrazo desde Salta, que Dios te bendiga.
 #729967  por Tuiti

Lo bueno es que siempre viven en nuestro corazón.
 #729995  por quiron

Fuerza Klaudia ! seguila haciendo orgullosa dia a dia como lo venis haciendo. Su Energia esta y estara siempre con ustedes. Adelante Klaudia

Buena Vida